Saltar al contenido

Y PREGUNTAN POR QUE LO BLOKEARON?


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Ese saco < acá en PR se le llama chaqueta o "blazer"> lo hace lucir paticorto, cuando sabemos que el chico era alto y robusto, aquí parece que está en proceso de aumentar de peso.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le veo nada de malo al comentario que realize, es una critica, y como siempre a algunas personas no les gustaran las criticas ni la forma como uno las dice, lo que no soporto es que gente del mismo staf diga que yo reporto tales y cuales cosas siendo que primero mi critica no tiene nada ofensivo y segundo que no reporto cosas asi haberrrr.. un poco de objetividad.. amor y paz para todos.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE NO ES UN SOLO COMENTARIO KARMAL... APOYO A EUSTRES, YO TAMBIEN HE NOTADO ESO Y ES COMO SI GUARDARAS CIERTO RENCOR HACIA VENEZUELA, ES CIERTO QUE ALGUNOS FORISTAS DE ACA SON PESADOS, PERO QUE ESO NO TE AFECTE. ;)

AY A MI ME SI ME GUSTA EL, PERO CON UN LOOK MAS NATURAL EN ESE CABELLO...

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE NO ES UN SOLO COMENTARIO KARMAL... APOYO A EUSTRES, YO TAMBIEN HE NOTADO ESO Y ES COMO SI GUARDARAS CIERTO RENCOR HACIA VENEZUELA, ES CIERTO QUE ALGUNOS FORISTAS DE ACA SON PESADOS, PERO QUE ESO NO TE AFECTE. ;)

AY A MI ME SI ME GUSTA EL, PERO CON UN LOOK MAS NATURAL EN ESE CABELLO...

YO A VENEZUELA NO LE TENGO NINGUN RENCOR SOLO QUE ME DIVIERTO UBICANDO A LOS EXTREMOS NACIONALISTAS SEAN DEL PAIS QUE SEAN. EN CUANTO AL MISTER badword EL TIENE EL POTENCIA PARA SER UN HOMBRE MUY GUAPO PERO LA VERDAD QUE MAL ENFOQUE LE DIERON NO ES LO MISMO LA PREPARACION PARA LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES LOS HOMBRE SON MAS PORTE MAS CABELLO FRESCO MAS SEXY ELEGANCIA NADA DE BRILLO Y SATIN..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE NO ES UN SOLO COMENTARIO KARMAL... APOYO A EUSTRES, YO TAMBIEN HE NOTADO ESO Y ES COMO SI GUARDARAS CIERTO RENCOR HACIA VENEZUELA, ES CIERTO QUE ALGUNOS FORISTAS DE ACA SON PESADOS, PERO QUE ESO NO TE AFECTE. ;)

AY A MI ME SI ME GUSTA EL, PERO CON UN LOOK MAS NATURAL EN ESE CABELLO...

Nos bloquearon deivid... aqui hay unos cuantos Foristas que la verdad son inmaduros, vulgares y Mentepollos De pana que No entiendo cual es el rencor que le Gastan a Venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los venezolanos superamos nuestras pegadas rapidamente...

Por lo visto otros la sufren y comentan mas que nosotros.

En fin Jesus se pego porque no daba la talla...Habian mejores que el,es todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los venezolanos superamos nuestras pegadas rapidamente...

Por lo visto otros la sufren y comentan mas que nosotros.

En fin Jesus se pego porque no daba la talla...Habian mejores que el,es todo!

amee tu firma :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta su Suit Azul..

No deberías criticar a alguien cuando tu estas peor que el, quiero decir, Almenos no lo acojo feo, veo a un ser humano normal, no lo conozco como persona . Pero seguro mejor que tu si es, hablas de pajares y Sabes que estas peor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...