Saltar al contenido

Y PREGUNTAN POR QUE LO BLOKEARON?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ese saco < acá en PR se le llama chaqueta o "blazer"> lo hace lucir paticorto, cuando sabemos que el chico era alto y robusto, aquí parece que está en proceso de aumentar de peso.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

no le veo nada de malo al comentario que realize, es una critica, y como siempre a algunas personas no les gustaran las criticas ni la forma como uno las dice, lo que no soporto es que gente del mismo staf diga que yo reporto tales y cuales cosas siendo que primero mi critica no tiene nada ofensivo y segundo que no reporto cosas asi haberrrr.. un poco de objetividad.. amor y paz para todos.

Publicado

ES QUE NO ES UN SOLO COMENTARIO KARMAL... APOYO A EUSTRES, YO TAMBIEN HE NOTADO ESO Y ES COMO SI GUARDARAS CIERTO RENCOR HACIA VENEZUELA, ES CIERTO QUE ALGUNOS FORISTAS DE ACA SON PESADOS, PERO QUE ESO NO TE AFECTE. ;)

AY A MI ME SI ME GUSTA EL, PERO CON UN LOOK MAS NATURAL EN ESE CABELLO...

x26h3n.jpg

Publicado

ES QUE NO ES UN SOLO COMENTARIO KARMAL... APOYO A EUSTRES, YO TAMBIEN HE NOTADO ESO Y ES COMO SI GUARDARAS CIERTO RENCOR HACIA VENEZUELA, ES CIERTO QUE ALGUNOS FORISTAS DE ACA SON PESADOS, PERO QUE ESO NO TE AFECTE. ;)

YO A VENEZUELA NO LE TENGO NINGUN RENCOR SOLO QUE ME DIVIERTO UBICANDO A LOS EXTREMOS NACIONALISTAS SEAN DEL PAIS QUE SEAN. EN CUANTO AL MISTER badword EL TIENE EL POTENCIA PARA SER UN HOMBRE MUY GUAPO PERO LA VERDAD QUE MAL ENFOQUE LE DIERON NO ES LO MISMO LA PREPARACION PARA LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES LOS HOMBRE SON MAS PORTE MAS CABELLO FRESCO MAS SEXY ELEGANCIA NADA DE BRILLO Y SATIN..

Publicado

Nos bloquearon deivid... aqui hay unos cuantos Foristas que la verdad son inmaduros, vulgares y Mentepollos De pana que No entiendo cual es el rencor que le Gastan a Venezuela

Publicado

Los venezolanos superamos nuestras pegadas rapidamente...

Por lo visto otros la sufren y comentan mas que nosotros.

En fin Jesus se pego porque no daba la talla...Habian mejores que el,es todo!

Publicado

Los venezolanos superamos nuestras pegadas rapidamente...

Por lo visto otros la sufren y comentan mas que nosotros.

En fin Jesus se pego porque no daba la talla...Habian mejores que el,es todo!

amee tu firma :wub:

Publicado (editado)

editado por vulgar... Una vez mas...

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

ESE TIPO ES FEOOOOOOOOOOO!! NUNCA ME GUSTO, YO YA SABIA QUE EL IVA A QUEDAR PEGADO, EL QUE DIJO QUE LO BLOKEARON ES OTRO

DIJE NOMBRES??

Publicado

El no me parece NADA feo. Talvez me llama la atención por su estatura y eso.. Alomejor dió una mala entrevista!

Publicado

Me gusta su Suit Azul..

No deberías criticar a alguien cuando tu estas peor que el, quiero decir, Almenos no lo acojo feo, veo a un ser humano normal, no lo conozco como persona . Pero seguro mejor que tu si es, hablas de pajares y Sabes que estas peor.

Publicado

Y si Francisco se hubiera pegado, nosotros estariamos diciendo que la Morley nos odia y que nos tiene #Bloqueados

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:40:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista