Saltar al contenido

Y PREGUNTAN POR QUE LO BLOKEARON?


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Por feo, así de simple.... nunca me gustó.

Pero lo que me pregunto yo, es porque en cada tema de una miss o mister venezolano en el que opinas estás lanzando indirectas o comentarios negativos, a que se deberá esa actitud? Porque ya no parece normal, ya está como fuerte la cosa y no creo que sea el único que piense de esa forma ..... pero bueno, en cualquier caso el foro es un espacio libre que permite expresar a cada quien sus opiniones.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por feo, así de simple.... nunca me gustó.

Pero lo que me pregunto yo, es porque en cada tema de una miss o mister venezolano en el que opinas estás lanzando indirectas o comentarios negativos, a que se deberá esa actitud? Porque ya no parece normal, ya está como fuerte la cosa y no creo que sea el único que piense de esa forma ..... pero bueno, en cualquier caso el foro es un espacio libre que permite expresar a cada quien sus opiniones.

ES EXTRAÑO NO CREES?

ACTUA EXACTAMENTE EN LA MANERA DE LA QUE EL SE LA PASA QUEJANDOSE Y REPORTANDO EN OTROS FORISTAS

:huh: :huh: :huh:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por femenino!!!! No supero tanto montaje, que ridiculezy falta de masculinidad, que bueno que no entro y no lo digo porque sea feo porque no lo es, tenia buen cuerpo y preparacion, pero detesto tanto montaje y femineidad!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...