Saltar al contenido

///Stefania fernandez rubia :O////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Hammakita

    4

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • MaratsGirl

    2

ME MEEEEEEEEEEEEEOOOO cuando dicen que Stefania es mas bella que Dayana, como se nota que no saben nada de esto

Perdón que comentario más tonto, osea que ¿no sabemos nada de reinas, porque nos gusta más una que no te gusta a ti?

Discúlpame pero quien no sabe eres tú, porque cada quien puede tener gustos diferentes y eso no implica que alguien sepa más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOS TEMAS DONDE LAS COMPARAN SIEMPRE QUEDAN ASÍ. :lol:

PARA MI DAYANA SIEMPRE HA LUCIDO IMPECABLE, EN CAMBIO STEFANÍA TUVO SUS MALOS MOMENTOS. ;)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón que comentario más tonto, osea que ¿no sabemos nada de reinas, porque nos gusta más una que no te gusta a ti?

Discúlpame pero quien no sabe eres tú, porque cada quien puede tener gustos diferentes y eso no implica que alguien sepa más o menos.

tipica persona nacionalista e inmadura amigo.. hay muchisimos aca

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que falta de respeto decir que esta mujer es mejor que la Diosa Mendoza¡¡¡ se pasaron¡¡¡ sorry pero tenia que escribir¡¡¡

Solo tienen que comparar curriculum nada mas¡¡¡ ahh y fotos tb.. y cuerpo.. desplante.. sonrisa.. oratoria.. todo¡¡¡

+100000

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay dejen el show..... stefania y dayana son incomparables xq son distintas bellezas... a mi las dos me encantan por igual a ambas las amo.. y como dice gio participo cuando debio haber participado.... porque concurso y gano.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

:memuero:

Por otro lado, no entiendo el show de algunos si a varios les gusta más Stefanía que Dayana

:mellow: y eso que a mi personalmente me gusta la Fernández, más nunca al nivel que me encanta la Mendoza.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...