Saltar al contenido

///Stefania fernandez rubia :O////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Hammakita

    4

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • MaratsGirl

    2

Que falta de respeto decir que esta mujer es mejor que la Diosa Mendoza¡¡¡ se pasaron¡¡¡ sorry pero tenia que escribir¡¡¡

Solo tienen que comparar curriculum nada mas¡¡¡ ahh y fotos tb.. y cuerpo.. desplante.. sonrisa.. oratoria.. todo¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que falta de respeto decir que esta mujer es mejor que la Diosa Mendoza¡¡¡ se pasaron¡¡¡ sorry pero tenia que escribir¡¡¡

Solo tienen que comparar curriculum nada mas¡¡¡ ahh y fotos tb.. y cuerpo.. desplante.. sonrisa.. oratoria.. todo¡¡¡

DEFINITIVAMENTE

CAEN EN LA RIDICULO

STEFANIA ES BONITA Y YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE CUAL ES LA MANIA Y EL EMPEÑO DE ALGUNOS DE ESTAR IMPONIENDO Y QUERER CAMBIAR EL GUSTO DE LOS DEMAS

SI A VARIOS LES GUSTA MAS ESTEFANIA QUE DAYANA ESE ES SU SOBERANO Y UTO PROBLEMA OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABER HASTA CUANDO LE DURA SU FAMOSO TINTE CLAIROS K CLAIROS

:memeo:

espero le dure tanto como el de la sulca :lol:

DSC_0687.jpg

o como el de la alyssa campanella del machupichu nicole faveron

FAVEERON.jpg

Editado por SeXbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi dayana me parece sólo ojos (en cuanto a rostro), su personalidad (que me encanta) y cuerpo, es otra cosa.

Definitivamente su rostro no tiene la armonia que el de estefania por ejemplo, sin ofender Y no se enojen pero a veces me da la impresión de ver un changuito.

No les niego que es bella, si si lo es y mucho pero no al grado de DIOSA, en mi parecer.

DIOSA VENEZOLANA PARA MI?

1981.jpgMiss+Universo+81+-+Entrevista+Irene+S%C3%A1ez+(2).jpgirene-saez--40s.jpg

Y PORFA NO TRATEN DE CAMBIAR MI OPINIÓN Y YO YA CONOZCO LA SUYA ASI QUE RESPETO MIJITOS JAJA

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE CUAL ES LA MANIA Y EL EMPEÑO DE ALGUNOS DE ESTAR IMPONIENDO Y QUERER CAMBIAR EL GUSTO DE LOS DEMAS

SI A VARIOS LES GUSTA MAS ESTEFANIA QUE DAYANA ESE ES SU SOBERANO Y UTO PROBLEMA OK?

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE STEFANIA TAMBIÉN ME GUSTA MÁS QUE DAYANA MIL VECES, CREO QUE ELLA ES MI FAVORITA DE TODAS LAS REINAS VENEZOLANAS, TIENE ESA ELEGANCIA Y ESE "NO SE QUE" QUE ME HACE AMARLA :wub: Y ES HERMOSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...