Saltar al contenido

///Stefania fernandez rubia :O////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Hammakita

    4

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • MaratsGirl

    2

A mi dayana me parece sólo ojos (en cuanto a rostro), su personalidad (que me encanta) y cuerpo, es otra cosa.

Definitivamente su rostro no tiene la armonia que el de estefania por ejemplo, sin ofender Y no se enojen pero a veces me da la impresión de ver un changuito.

No les niego que es bella, si si lo es y mucho pero no al grado de DIOSA, en mi parecer.

DIOSA VENEZOLANA PARA MI?

1981.jpgMiss+Universo+81+-+Entrevista+Irene+S%C3%A1ez+(2).jpgirene-saez--40s.jpg

Y PORFA NO TRATEN DE CAMBIAR MI OPINIÓN Y YO YA CONOZCO LA SUYA ASI QUE RESPETO MIJITOS JAJA

A mi dayana me parece sólo ojos (en cuanto a rostro), su personalidad (que me encanta) y cuerpo, es otra cosa.

Definitivamente su rostro no tiene la armonia que el de estefania por ejemplo, sin ofender Y no se enojen pero a veces me da la impresión de ver un changuito.

No les niego que es bella, si si lo es y mucho pero no al grado de DIOSA, en mi parecer.

DIOSA VENEZOLANA PARA MI?

1981.jpgMiss+Universo+81+-+Entrevista+Irene+S%C3%A1ez+(2).jpgirene-saez--40s.jpg

Y PORFA NO TRATEN DE CAMBIAR MI OPINIÓN Y YO YA CONOZCO LA SUYA ASI QUE RESPETO MIJITOS JAJA

no manches manta pero si yo opino lo mismo de la irene saez la neta tienes re buen gusto chale

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA MUJER ES DIGNA DE LLAMARLA DIOSA ESA CABELLERA RUBIA NATURAL... :love: ESE PORTE ELEGANCIA Y ROSTRO DE BARBIE... NI EN VANO LA TIENDA MATTEL SACO UNA MUÑECA INSPIRADA EN ELLA :love: LA FAMOSA BARBIE IRENE.... :love:

1981.jpg

A MI LA VERDAD ME ENCANTAN LAS DOS.. SON BELLEZAS DISTINTAS.... UNA ES UNA LEONA SEXY Y PERRA MUJER..... ROSTRO EXOTICO REPRESENTATIVO DE LA SELVA AMAZÓNICA VENEZOLANA...

LA OTRA ES CLASUDA... ELEGANTE, SUBLIME.... REPRESENTANDO LA MUJER ANDINA VENEZOLANA.... A LAS DOS LAS AMO IGUAL.... :love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAMPOCO EXAGERES, NADIE NIEGA QUE DAYANA ES HERMOSA, PERO PARA UNOS LES GUSTA MAS ESTEFANIA EN OTRAS COSAS, NO VEO EL DRAMA, LAS DOS SON PAISANAS, RELAX.

BELLISIMA TEFA!

PD: AHORA TODOS PIENSAN QUE TEFA ES MEJOR QUE DAYANA, PERO MAS ADELANTE CUANDO SALGA ALGO DE LA DIOSA DIRAN "LA MEJORRRRRRRRRRR" BIPOLARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que locos, a mi me gusta Stefania (me gusto despues de su cambio de look siendo Miss Universo) pero en mi opinion JAMAS va a ser mejor que Dayana... JAMAS!!! El cuerpazo, rostro, cabello, porte y perrismo, carisma, sonrisa, versatilidad, pasarela, exitos, fama, etc. que tiene Dayana es muy dificil que sea superada por Stefania!!!

Para muestra, un boton.. Ambas con casi nada de maquillaje!!!

dayaystefi.jpg

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA ESTA AHORA.. EN ESTA EPOCA ES QUE HA DEBIDO DE CONCURSAR.. LO CLARO ES QUE ELLA NUNCA MERECIO SER MISS UNIVERSO SI COMPARAMOS FOTOS DE CUANDO GANARON ES UNA DE LAS MAS FEAS.. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ES UNA SI NO ES LA QUE MAS HA MEJORADO EN SU REINADO EN VEZ DE EMPEORAR

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA ESTA AHORA.. EN ESTA EPOCA ES QUE HA DEBIDO DE CONCURSAR.. LO CLARO ES QUE ELLA NUNCA MERECIO SER MISS UNIVERSO SI COMPARAMOS FOTOS DE CUANDO GANARON ES UNA DE LAS MAS FEAS.. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ES UNA SI NO ES LA QUE MAS HA MEJORADO EN SU REINADO EN VEZ DE EMPEORAR

Ella concurso cuando debía concursar... fue MISS UNIVERSO!

... quizás si lo hiciera ahora las cosas no le saldrían.... todo tiene su tiempo y bien por ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...