Saltar al contenido

Cynthia Duque no eres bella, FIRMA AQUI!


Thaliarubio
 Share

Recommended Posts

Como que aquí confunden bastante las cosas, y me extraña de los "moderadores" y "administradores" que se dicen ser gente "súper centrada y objetiva".

En primera, para el Venezolano que dice que yo me la vivo abriendo temas en contra de las Misses de su país, perdón??????? El hecho de que haya abierto un tema de la Miss Venezuela no significa que me la pase todo el tiempo abriendo temas en su contra, para tú información yo casi ni comento en los temas que tengan que ver con las Misses de tú país, y si tiro veneno es para darles un probadita de lo que tú y algunos paisanos suelen hacer a diario.

En segunda, creo que los Mexicanos no nos molestamos por el hecho de que al forista ELBELTRÁN no le guste la reina Mexicana, simplemente nos parece que ya cae en lo nefasto de hablar en cada tema de ella aunque igual no tenga nada que ver con Cynthia.

En fin, no creo que nos entiendan y por eso igual les digo a los Mexicanos que simplemente ignoren al forista Elbeltrán, si quiere seguir mostrando su inconformidad e insultar en cada mensaje que escribe pues déjenlo, total nunca le van hacer nada, es más probable que a uno de nosotros nos banneen antes que a él.

;)

+1000

Ahora lo "cool" es compararse con "El Beltrán" el cual desde antes de el caso Cynthia ya tenía fama de pe....sante! Y como dices.. No se hará absolutamente nada al respecto puesto que lo ven como algo bonito...

La ignoracia la mejor arma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thaliarubio

    7

  • ♂ CHEPE

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    5

  • Jose_

    5

YO HE ABIERTO TEMAS PEORES EN CONTRA DE VENEZOLANAS, ASI QUE TU TRANQUILO EBELTRAN DI LO QUE PIENSES SOBRE LA MISS QUE TE GUSTE Y LA QUE NO TE GUSTE

Y AL QUE NO LE GUSTE TUS TEMAS QUE SE ARDA

Claro cuando tu abrias tus temas de la ferrara mas de uno entraba a "mearse" pero ahora como es con ellos, no les gusta... ni modo...

Yo se que es molestoso, pero el esta ejerciendo su libertad de expresion, es absurdo que lo banneen o lo saquen del foro x eso....

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexicanos no sean ridículos y doble cara. Todavía no entienden que a su reina no le puede gustar a todos sus paisanos?. Que si hasta ellos la atacan es porque verdaderamente es bien xs así no lo quieran aceptar algunos. Ademas que mas patético que por ejemplo los temas que Blackambar hacía de la ferrari, por cualquier cosa abría un tema estúpido para ella y ustedes iban corriendo a comentar y reírse. Kike también abría temas en contra de ella mucho peores que este y los venecos no nos ardíamos por ello... Ustedes son bien ardidos!. AGUANTEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que andabamos pidiendo su banneo. Por lo menos yo no la pedi. Yo nomas queria hacerle el llamado a ELBeltran que si tenia pendiente que no se supiera que no le gusta Cynthia que no se preocupara que ya muchos lo sabiamos.

ElBeltran: si nos lees quiero hacerte saber que sabemos que no te gusta Cynthia. Pon tu mente en paz. Ya se conoce tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una ves es risa, dos gracia pero más de tres ya cae gordo. A mi la Duque tampoco me gusta nadita pero no ando atocigando a nadie con eso aunque claro eso no significa que no vaya a criticarla

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me recuerda la historia de Karmal vs Colombianos por Melina y ahora... todos se llevan bien! Si a el no le gusta está en su derecho, así como los Venezolanos que no les gustaba Gabriela Ferrari nunca vi a los Venezolanos insultándose entre si (los que estaban a favor o en contra de ella)...

EXACTO....Y NUNCA VI UN TEMA DE POKE O SEBASTIAN, PIDIENDO MI BANEEO PORQUE NO ME GUSTARA LA BOCA TIESA!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE A LOS MEXICANOS LES GUSTA HACER, PERO NO LES GUSTAN QUE LE HAGAN.. CHILLAN Y CHILLAN :lol: :lol:

YA POR ALLI ARRIBA ANDAN LLORANDo DICIENDO QUE LOS MODERADORES LOS TIENEN #BLOQUEADOS :memeo: :memeo:

LORAR Y LLORAR... :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu en verdad que das pena ajena. No tienes remedio. Cuando me siente triste o preocupado te voy a tener a ti como ejemplo del porque tengo que estar agradecido de la vida que tengo. Voy a pensar, <<Mi vida podria estar peor como la de Adrianito.

YA POR ALLI ARRIBA ANDAN LLORANDo DICIENDO QUE LOS MODERADORES LOS TIENEN #BLOQUEADOS :memeo: :memeo:

LORAR Y LLORAR... :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu en verdad que das pena ajena. No tienes remedio. Cuando me siente triste o preocupado te voy a tener a ti como ejemplo del porque tengo que estar agradecido de la vida que tengo. Voy a pensar, <<Mi vida podria estar peor como la de Adrianito.

:memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No niegues tu realidad. En verdad que no vales la pena. Encuentro mayoria de tus comentarios sobre mexicanos bastante incendiarios. Es una cosa constante contigo. No siempre soy tan fuerte para resistir tragarme tu anzuelo. Ya mejor te dejo tengo otras cosas que tengo en mi agendo por hacer.

:memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.