Saltar al contenido

Cynthia Duque no eres bella, FIRMA AQUI!

Recommended Posts

Publicado

LOS MEXICANOS SI SON DRAMATICOS, CASI ME HACEN LLORAR :memeo:

SI EL TEMA FUERA DE UNA VENEZOLANA YA TODOS ESTUVIESEN AQUI COMENTANDO "ME MEOOO"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thaliarubio

7

• ♂ CHEPE

6

• ADRIAN TOP ONE

5

• PoKeMoN

5

Publicado

a ElBeltran si le critican sus temas, pero cuando Chekoqro o Gabomex abren temas contra Venezuela todos se van a mear de la risa..... que cosas no?

Publicado

No entiendo pq hacen tanto drama con que a este forista no le guste su reina

:mellow:

De temas más sin sentido y con cosas realmente ofensivas está lleno el foro y ahí si nadie dice nada

:huh:

Publicado

De temas más sin sentido y con cosas realmente ofensivas está lleno el foro y ahí si nadie dice nada

De acuerdo y firmo que la nula y comunaza esa no va para ningun lado

Publicado

Gracias AlejoG y Max usted si tienen la razon. Los Mexis las primeras en sus ofensas hacia los Peruanos y Venecos.

Publicado

Ay Beltran Xs cariño hazte la loca y mastica chicle :lol: que ardan tus paisanos, que aprendan a respetar los gustos de los demas B)

Publicado

Exactamente

Publicado

+100000 y firmo que la comunaza es pegada

;)

Publicado

ay santo me meo el beltran me cae de un bien jajajjaa.... en cada pais tenemos uno mejecos el de nosotros es kike :yaveo:

PD: ES Q LA NIÑITA ES BIEN XS

Publicado (editado)

A mi si me gusta Cynthia. A mi me gustan las reinas bien mexicanas. El rostro de Cynthia dice Mexico por todas partes. Me gusta que si es representativa de la belleza mexicana. A mi nada de rubias europeas ni ojiazules o ojiverdes. A mi me das una mexicana.

Mas alla de si posee una de nuestras representantes no posee una belleza facial arrolladora lo que yo no tolero son a reinas gordas.

Por cierto, esta perfectamente bien que no te guste Cynthia, pero para que invertir tanto tiempo en ella? Yo hago con mi tiempo lo que quiera (o por lo menos la mayoria de las veces) y asi igual tu, pero creo que en vez de que te enfoques en Cynthia que no te gusta porque no te enfocas en las que te gustan. Si querias que supieramos que Cynthia no te gusta, pues puedes estar tranquilo ya que estamos conscientes de ello. Si quieres recordarnos que no te gusta alla tu.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

SI EL CHICO FUESE VENEZOLANO AQUI LO TILDARAN DE OBJETIVO Y 0 NACIONALISTA :loco:

Publicado

No lo entiendes porque no es con tu país... Es NEFASTO que tema que entro ( sin importar si es de Cynthia o NO) este tipejo se la pase tirando... Ok perfecto no le gusta.. LO ENTENDEMOS TODOS pero ya cansa..

Ahora dime algo... Le ves SENTIDO a todo lo que este tipo hace, acaso no te quedó claro YA que detesta a Cynthia?... No se en verdad que otra cosa puede ser más sin sentido que esto..

Publicado

Esta es la cara fea de la libertad de expresion. . . Elbeltran tu gritale al mundo que no te gusta Cynthia. Gritalo hasta que que se te acabe la respiracion y tus pulmones se agoten. Que sepan todos que "la mendiga es normalona." Tu gritalo hasta que se te hinche .Tu dilo todas las veces que quieras. Yo puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero yo defiendo tu derecho a expresarlo.

Me meo con mis Paisanos tan communistas. A mi no me van a caller esa bolla de Haters que no aceptan que tenemos una Miss que anda dando verguenzas y no tiene belleza facial ni con maquillaje se salvara. Me cae mal su modo de ser y esa voz de ardilla la jode peor. Yo firmo que esa chica es nula, pedo sin chiste y que le de su lugar a Lucero ASAP. Shula, la Vero, Lucero y Karen ya tenian hasta fans fuera de nuestro pais. Claro que no eran perfectas pero estaban en un nivel muy superior a esta. Im Sorry for you pero la quiero fuera. Ya no la quiero ni ver en pintura. Es Normalona la mendiga.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:30:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista