Saltar al contenido

Cynthia Duque no eres bella, FIRMA AQUI!

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thaliarubio

7

• ♂ CHEPE

6

• ADRIAN TOP ONE

5

• PoKeMoN

5

Publicado

Yo soy Mexicano,,,,,,,,,,,,,y varias veces he dicho que la nena no me gusta ni un poquito,,,,,,cero bola,,,,,,,,,,,,ne, nel...........

Aunque aceptalo elBELTRAN,,,,ya hasta tu mismo te cansaste de hacer temaz en contra de Cinthya, yo creo qye ya no son necesario (muyyy mi opinion), pues creo que ta quedo clara tu postura....

Pero por otra parte,,,,,,,,,,,,PAISANOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el chico tiene todo el derecho de expresar sun incorfomidad (o no?),, aunque seria mejor,,claro,,,que lo hiciera con mas clase,,,eso si se los concedo..

Publicado

ES QUE A LOS MEXICANOS LES GUSTA HACER, PERO NO LES GUSTAN QUE LE HAGAN.. CHILLAN Y CHILLAN :lol: :lol:

Pues mira que yo estoy de los mas calmado,,,,,,,,no he redamado ni una lagrima.. XD

Publicado

ES VERDAD MAS BIEN NOSOTROS SIEMPRE LO TOMAMOS COMO JUEGO...EJEMPLO TEAM NICELIN VS TEAM ROCIREE.... EL TEAM FERRARIS VS EL TEAM VILLALOBOS Y ASI ES TODO LOS AÑOS Y VIVIMOS ES PELEANDO PERO NO INSULTANDONOS NI METIENDOLE LAS MISSES POR LOS OJOS A LOS OTROS... HORROR NIÑOS.... HORRORRRRRRRRRRRR

Publicado

Ahora me remeo de tanta hipocresia de algunos de mis "paisas:". Nadie nunca dijo nada en contra de los foristas que insultaban a "Vacabel" y la "Panzacios: Era OK insultar a las 2 dedasos pero a al "Divina Garza" de la Baby Nula es un pecado. Yo jamas insulte a esas 2 X Misses. Claro por tener la Baby Nula una corona mas importante ahora es un pecado que un extrajero la toque pero cuidado si es un paisano. MIentras ustedes ladron yo gozo.

Publicado

Ahora me remeo de tanta hipocresia de algunos de mis "paisas:". Nadie nunca dijo nada en contra de los foristas que insultaban a "Vacabel" y la "Panzacios: Era OK insultar a las 2 dedasos pero a al "Divina Garza" de la Baby Nula es un pecado. Yo jamas insulte a esas 2 X Misses. Claro por tener la Baby Nula una corona mas importante ahora es un pecado que un extrajero la toque pero cuidado si es un paisano. MIentras ustedes ladron yo gozo.

Fijate, en eso tienes mucha razon

Publicado

Es too much. Nadie defendio a esa 2 pobres Misses. Fueron unos desgraciados con esas 2 rostras. Para mi elllas eran mas bellas que la Baby Nula. Yo a ellas nunca las ofendi, y esas ardidas fueron las primeras. Gracias

• 11 months later...
Publicado

A pasado un año DE ESTE TEMA Y CYNTHIA DUQUE SIGUE TAN HORRIDA O MAS QUE CUANDO GANO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:lol:

Pero ahora resulta que todos los mexicanos la adoran y no la bajan de Diosa :rolleyes: 

Publicado

:lol:

Pero ahora resulta que todos los mexicanos la adoran y no la bajan de Diosa :rolleyes: 

puedes citar alguno que la endiose ahora?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:30:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista