Saltar al contenido

Cynthia Duque no eres bella, FIRMA AQUI!


Thaliarubio
 Share

Recommended Posts

No lo entiendes porque no es con tu país... Es NEFASTO que tema que entro ( sin importar si es de Cynthia o NO) este tipejo se la pase tirando... Ok perfecto no le gusta.. LO ENTENDEMOS TODOS pero ya cansa..

Ahora dime algo... Le ves SENTIDO a todo lo que este tipo hace, acaso no te quedó claro YA que detesta a Cynthia?... No se en verdad que otra cosa puede ser más sin sentido que esto..

Pero Chekoqro, gabomex, blackambar, charlipr (cuando estaba), vivian haciendo temas contra las de MI PAÍS.. y jamás vi diciendo que ya estabas cansado... en los multiples temas que Charlie hacía contra Dayana NUNCA vi que dijeras que ya estaba claro que no le gustaba, que dejara de abrir temas, al contrario, te leía llamandola plástica, de carisma elaborado etc en cada tema... so?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thaliarubio

    7

  • ♂ CHEPE

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    5

  • Jose_

    5

Aquí son doble cara, cuando algunos tienen paisanos que viven abriendo temas horribles en muchas ocasiones contra misses de otro país no dicen nada pero como ahora uno ataca a su propia reina entonces si lloran (y eso que esto es suave en comparación con otros)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Chekoqro, gabomex, blackambar, charlipr (cuando estaba), vivian haciendo temas contra las de MI PAÍS.. y jamás vi diciendo que ya estabas cansado... en los multiples temas que Charlie hacía contra Dayana NUNCA vi que dijeras que ya estaba claro que no le gustaba, que dejara de abrir temas, al contrario, te leía llamandola plástica, de carisma elaborado etc en cada tema... so?

No es tan fácil de entender? A mi las mujeres de tu país me tienen sin cuidado... (De Dayana sigo medio pensando lo mismo y jamás negué su belleza). Además la queja no es con ustedes... Tu como Venezolano puedes tirarle TODO lo que gustes. El punto es que este tipo ya es una cosa demasiado rara. Como te explicas que en temas SIN relevancia a Cynthia siga hablando de lo mismo? Por lo menos si va a ser forista que se dedique a hablar de otras cosas... Charlie al menos colaboraba con información de las boricuas etc etc... Entiende que la misión de este tipo es joder y expresar su disgusto con Cynthia.

Además NO MIENTAS, no era el hater #1 de la Dayana y no entraba a cuanto tema de Charlie por dios... No somos iguales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí son doble cara, cuando algunos tienen paisanos que viven abriendo temas horribles en muchas ocasiones contra misses de otro país no dicen nada pero como ahora uno ataca a su propia reina entonces si lloran (y eso que esto es suave en comparación con otros)

Doble Caras, Convenidos, se ríen de la desgracia ajena pero no les gusta que se burlen de la de ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí son doble cara, cuando algunos tienen paisanos que viven abriendo temas horribles en muchas ocasiones contra misses de otro país no dicen nada pero como ahora uno ataca a su propia reina entonces si lloran (y eso que esto es suave en comparación con otros)

Señor jefe.. Le ve sentido a este tema? Sería bueno que revisara el historial de este forista y vea el contenido de sus mensajes. También analice los temas en los que postea y vea si sus respuestan son acorde a los temas.

Y repito, no es LÓGICO defender a las propias? Ah ... de seguro eso es Nacionalismo. PFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan fácil de entender? A mi las mujeres de tu país me tienen sin cuidado... (De Dayana sigo medio pensando lo mismo y jamás negué su belleza). Además la queja no es con ustedes... Tu como Venezolano puedes tirarle TODO lo que gustes. El punto es que este tipo ya es una cosa demasiado rara. Como te explicas que en temas SIN relevancia a Cynthia siga hablando de lo mismo? Por lo menos si va a ser forista que se dedique a hablar de otras cosas... Charlie al menos colaboraba con información de las boricuas etc etc... Entiende que la misión de este tipo es joder y expresar su disgusto con Cynthia.

Además NO MIENTAS, no era el hater #1 de la Dayana y no entraba a cuanto tema de Charlie por dios... No somos iguales!

Yo entiendo muy bien tu punto, para mí era MOLESTÍSIMO leer los multiples temas de KIKECOOL con un estúpido sarcasmo contra Ferrari, y precisamente era eso lo que yo comentaba en sus temas "que estupidez" , "ya cansas" , "ya aburres"... pero no al punto de pedir banneo o que cerraran sus temas, yo como moderador jamás tuve ni la mínima intención de hacerlo... sólo se les pide a los mexicanos que si la apoyan que dejen que él se exprese libremente... a Battigirl tampoco le gusta, a vianney tampoco, y ellas comentan los temas de ElBeltrán, asi que para algunos esos temas sirven para expresarse...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me recuerda la historia de Karmal vs Colombianos por Melina y ahora... todos se llevan bien! Si a el no le gusta está en su derecho, así como los Venezolanos que no les gustaba Gabriela Ferrari nunca vi a los Venezolanos insultándose entre si (los que estaban a favor o en contra de ella)...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo de Karmal era que decía que era su favorita cuando era una cosa más falsa que las ttas de la Goncalves o seaa..

:lol:

Bueno en fin si me parece que ya se pasan con él.. Siguiendo esta lógica los Colombianos me deben de odiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RISA CON ESTOS MEXICANOS, LOS MAS CONVENENCIEROS!

CUANDO KIKE ABRIA TEMAS DE LO FEA QUE ES LA FERRARI, DE LO HORRENDA DE STEFANIA Y LO GRIS DE MARIA GABRIELA TODOS IBAN A MEARSE Y A DECIR QUE ERA EL UNICO VENEZOLANO OBJETIVO DEL FORO!

AGUANTEN, NO SEAN TAN NIÑAS, QUE A NOSOTROS LOS VENECOS NOS TIRAN DE TODAS LAS NACIONALIDADES Y NO ANDAMOS LLORANDO PIDIENDO QUE BANNEEN A UN FORISTA POR DAR SU OPINION!

PATETICOS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo de Karmal era que decía que era su favorita cuando era una cosa más falsa que las ttas de la Goncalves o seaa..

:lol:

Bueno en fin si me parece que ya se pasan con él.. Siguiendo esta lógica los Colombianos me deben de odiar.

y a mi mis paisanos ni se diga por que soy el unico que no apoya a la q va al MU... por suerte mis paisanos no se ponen en estas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO HE ABIERTO TEMAS PEORES EN CONTRA DE VENEZOLANAS, ASI QUE TU TRANQUILO EBELTRAN DI LO QUE PIENSES SOBRE LA MISS QUE TE GUSTE Y LA QUE NO TE GUSTE

Y AL QUE NO LE GUSTE TUS TEMAS QUE SE ARDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendan, lo molesto de él no es que no le guste, esto ya ha pasado con KARINA, o mariana, lo molesto de él es que cada comentario que hace este citando a CINTHYA, aunque no aparezca en una foto o video .. Sólo busca llamar la atención que no tiene en su vida real, fin bye.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Como que aquí confunden bastante las cosas, y me extraña de los "moderadores" y "administradores" que se dicen ser gente "súper centrada y objetiva".

En primera, para el Venezolano que dice que yo me la vivo abriendo temas en contra de las Misses de su país, perdón??????? El hecho de que haya abierto un tema de la Miss Venezuela no significa que me la pase todo el tiempo abriendo temas en su contra, para tú información yo casi ni comento en los temas que tengan que ver con las Misses de tú país, y si tiro veneno es para darles un probadita de lo que tú y algunos paisanos suelen hacer a diario.

En segunda, creo que los Mexicanos no nos molestamos por el hecho de que al forista ELBELTRÁN no le guste la reina Mexicana, simplemente nos parece que ya cae en lo nefasto de hablar en cada tema de ella aunque igual no tenga nada que ver con Cynthia.

En fin, no creo que nos entiendan y por eso igual les digo a los Mexicanos que simplemente ignoren al forista Elbeltrán, si quiere seguir mostrando su inconformidad e insultar en cada mensaje que escribe pues déjenlo, total nunca le van hacer nada, es más probable que a uno de nosotros nos banneen antes que a él.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada la opinion de Adrianito no es una que respeto o me importe leer. Lei unas letras grandes que decian "PATETICOS" y pues paso la pagina. El es un caso perdido. En verdad no es que a mi me moleste que Elbeltran exprese que no le guste Cynthia. Yo nomas pense que seria solidario con el resto de los mexicanos. Pues es verdad que ya habia visto varios temas de el expresando lo mismo. A mi no todas las mexicanas me gustan. Yo personalmente trato de no comentar en temas de burla. No me gusta usar caritas sonrientes ni escriber "Me meooo. . . " Yo mas que nada creo que soy defensor de las mexicanas y no tanto atacante de las reinas de otros paises.

Ya se que yo no soy el, ni el yo. A mi me ha funcionado enfocarme en las reinas que me gustan y no atacar mucho a las que no me gustan. Aunque si, he he usado apodos como "Vacabel Soygris" o "La Panzacio" pero no tan seguido y tampoco he abierto temas sobre ello. Pense que tal vez seria algo que le gustaria practicar: el enfocarse en las que le gustan y no prestarle tanta atencion a las que no. Ese me funciona a mi. Pense que tal vez tambien a el. Pero pues si no pues que abra cuantos temas el quiera abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.