Saltar al contenido

Cynthia Duque no eres bella, FIRMA AQUI!


Thaliarubio
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thaliarubio

    7

  • ♂ CHEPE

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    5

  • Jose_

    5

No entiendo pq hacen tanto drama con que a este forista no le guste su reina

:mellow:

De temas más sin sentido y con cosas realmente ofensivas está lleno el foro y ahí si nadie dice nada

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo pq hacen tanto drama con que a este forista no le guste su reina

:mellow:

De temas más sin sentido y con cosas realmente ofensivas está lleno el foro y ahí si nadie dice nada

:huh:

De acuerdo y firmo que la nula y comunaza esa no va para ningun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo pq hacen tanto drama con que a este forista no le guste su reina

:mellow:

De temas más sin sentido y con cosas realmente ofensivas está lleno el foro y ahí si nadie dice nada

:huh:

Exactamente

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo pq hacen tanto drama con que a este forista no le guste su reina

:mellow:

De temas más sin sentido y con cosas realmente ofensivas está lleno el foro y ahí si nadie dice nada

:huh:

+100000 y firmo que la comunaza es pegada

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santo me meo el beltran me cae de un bien jajajjaa.... en cada pais tenemos uno mejecos el de nosotros es kike :yaveo:

PD: ES Q LA NIÑITA ES BIEN XS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta Cynthia. A mi me gustan las reinas bien mexicanas. El rostro de Cynthia dice Mexico por todas partes. Me gusta que si es representativa de la belleza mexicana. A mi nada de rubias europeas ni ojiazules o ojiverdes. A mi me das una mexicana.

Mas alla de si posee una de nuestras representantes no posee una belleza facial arrolladora lo que yo no tolero son a reinas gordas.

Por cierto, esta perfectamente bien que no te guste Cynthia, pero para que invertir tanto tiempo en ella? Yo hago con mi tiempo lo que quiera (o por lo menos la mayoria de las veces) y asi igual tu, pero creo que en vez de que te enfoques en Cynthia que no te gusta porque no te enfocas en las que te gustan. Si querias que supieramos que Cynthia no te gusta, pues puedes estar tranquilo ya que estamos conscientes de ello. Si quieres recordarnos que no te gusta alla tu.

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo pq hacen tanto drama con que a este forista no le guste su reina

:mellow:

De temas más sin sentido y con cosas realmente ofensivas está lleno el foro y ahí si nadie dice nada

:huh:

No lo entiendes porque no es con tu país... Es NEFASTO que tema que entro ( sin importar si es de Cynthia o NO) este tipejo se la pase tirando... Ok perfecto no le gusta.. LO ENTENDEMOS TODOS pero ya cansa..

Ahora dime algo... Le ves SENTIDO a todo lo que este tipo hace, acaso no te quedó claro YA que detesta a Cynthia?... No se en verdad que otra cosa puede ser más sin sentido que esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la cara fea de la libertad de expresion. . . Elbeltran tu gritale al mundo que no te gusta Cynthia. Gritalo hasta que que se te acabe la respiracion y tus pulmones se agoten. Que sepan todos que "la mendiga es normalona." Tu gritalo hasta que se te hinche .Tu dilo todas las veces que quieras. Yo puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero yo defiendo tu derecho a expresarlo.

Me meo con mis Paisanos tan communistas. A mi no me van a caller esa bolla de Haters que no aceptan que tenemos una Miss que anda dando verguenzas y no tiene belleza facial ni con maquillaje se salvara. Me cae mal su modo de ser y esa voz de ardilla la jode peor. Yo firmo que esa chica es nula, pedo sin chiste y que le de su lugar a Lucero ASAP. Shula, la Vero, Lucero y Karen ya tenian hasta fans fuera de nuestro pais. Claro que no eran perfectas pero estaban en un nivel muy superior a esta. Im Sorry for you pero la quiero fuera. Ya no la quiero ni ver en pintura. Es Normalona la mendiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.