Saltar al contenido

Cynthia Duque no eres bella, FIRMA AQUI!


Thaliarubio
 Share

Recommended Posts

Firma aqui de porque no se te hace bella la Cynthia Nula Duque. Para mi no es bella porque sus ojos son simplones, nariz fea y se ve teen. Y esa voz de ardilla fresa, No Gracias. Tiene buena estatura, cabellera y cuerpazo pero de Rostro, Nel !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thaliarubio

    7

  • ♂ CHEPE

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    5

  • Jose_

    5

Y cuando pienso que no puedes salir con más badworddas llega esto... Abusas de tu libertad de expresión! Nunca había visto un forista tan más NEFASTO con una reina nacional! MOVE ON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que onda con algunos Mexi hechandole fuego a los Dominicanos y a los temas de los Venecos. Tu eres un Communista Mr. Jose y ardida porque sabes que tenemos una candidata sin chiste. La Duque es una verguenza a Nuestra Bellezas pasadaas por ser tan nula y nada especial. NO parece Miss Mexicana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Firmo B)

Todos tienen derecho a decir lo que piensan

La verdad es que Lupe la viene fregando hace muchooo

ya debe de salir y ustedes tienen que exigirlo

ademas no se pero yo vi tramoya en ese concurso habian mejores que esa niña bebe

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo pense cuando la vi por primera vez :o

y que onda con algunos Mexi hechandole fuego a los Dominicanos y a los temas de los Venecos. Tu eres un Communista Mr. Jose y ardida porque sabes que tenemos una candidata sin chiste. La Duque es una verguenza a Nuestra Bellezas pasadaas por ser tan nula y nada especial. NO parece Miss Mexicana.

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.