Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

7

• Yubaro

6

• VzLoMaX

4

• Divitrue

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay una diferencia entre ser bella y ser atractiva... y ella es demasiado atractiva.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Me meeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo Divi destruyelooooooo acaba con Karan

:memeo:

Karan no seas descarado que para bailarinas de Daddy Yankee estan todo el chorrete de Misses Peru como, por mencionar tres, Cindientes, Conejita Paredexxx y Karen Schuarz

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Publicado (editado)

Se que me vistes decir que los boricuas somos mas que esterotipos , que la gente filtra en su cerebro . Los boricuas somos mas que eso... Asi como yo busco informacion de Peru y no senalarlos por lo que Laurita presentabas, vete instruyendo sobre la idocencrasia boricua. Yo estoy con mi familia ahora , but dont fuck with me ok . Pq esta la defendere con unas y dientes , muestrame la tuya y hablamos . Ya llegare a casa estoy hast bailando el limbo en una fiesta familiar pero yoooo llegare .

Ay noooooo!!! ... huye Karangolos! :(

Cindy-Mej%C3%ADa.jpg

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero porque se molestan

:lol: , como ya repetí la que va por mi país el 2013 me parece horrenda y obvio jamas la defendería...

Publicado

Exacto, ahora entiendes porque le digo bailarina de daddy yankee

:D

Me meeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo Divi destruyelooooooo acaba con Karan

Karan no seas descarado que para bailarinas de Daddy Yankee estan todo el chorrete de Misses Peru como, por mencionar tres, Cindientes, Conejita Paredexxx y Karen Schuarz

Publicado (editado)

Con todo y lo mal que me siento... dejame ponerte en tu lugar. Vistes la evolución de este mujerón? Vistes como se batió en el concurso? Vistes cada detalle de ella? Vistes que esta chica luchó sin tener absolutamente a nadiee y qué por una recomendación fue que vino de menos a más? Perdonen hay que antes de hablar estupidees, asesorarse. Si Bodine es mi concentida, una de las MUPR que más admiro por ser tan especial y tener pantalones de llevar la cinta de mi isla ... por MONIC pago el triple!!!! Esta mujer es sublime. dulce, tremendo rostraso, exótica. Creo que lo que hay es miedo... sigan que la Bailarina de Daddy Yankee, La Dominico Holandesa, La Vivi Queen, La Cuasimodo, Las piernas de Alicate han dejado clap clap clap ( y están poniendo a sudar a algunas) a la supuestas Diosas que cada a ño las vemos haciendo el mismoy papel. Venezuela puede irse de tú a tú con cualquiera tanto en el 2012 como en el 2013... cuando tengan ese calibre me avisan!!!! Vuelvo y repito.... se quieren guillar de Osmel y quedan más pegados que las candidatas de la Pseudo Master Coaching Suramericana LOL!!!

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

me meooo con divi dejando en la nuclea al lame bola del meon este! jajajajajajaja

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Con todo y lo mal que me siento... dejame ponerte en tu lugar. Vistes la evolución de este mujerón? Vistes como se batió en el concurso? Vistes cada detalle de ella? Vistes que esta chica luchó sin tener absolutamente a nadiee y qué por una recomendación fue que vino de menos a más? Perdonen hay que antes de hablar estupidees, asesorarse. Si Bodine es mi concentida, una de las MUPR que más admiro por ser tan especial y tener pantalones de llevar la cinta de mi isla ... por MONIC pago el triple!!!! Esta mujer es sublime. dulce, tremendo rostraso, exótica. Creo que lo que hay es miedo... sigan que la Bailarina de Daddy Yankee, La Dominico Holandesa, La Vivi Queen, La Cuasimodo, Las piernas de Alicate han dejado clap clap clap ( y están poniendo a sudar a algunas) a la supuestas Diosas que cada a ño las vemos haciendo el mismoy papel. Venezuela puede irse de tú a tú con cualquiera tanto en el 2012 como en el 2013... cuando tengan ese calibre me avisan!!!! Vuelvo y repito.... se quieren guillar de Osmel y quedan más pegados que las candidatas de la Pseudo Master Coaching Suramericana LOL!!!

:lol:

Editado por S h a n t y
Publicado

Mucho testamento y al final nada

:mellow:

Para empezar no la he dado por pegada, ni mucho menos he puesto en duda su desenvolvimiento en escena. simplemente he dicho que me parece fea y con pinta de malandra, como bien dije cualquier bailarina de daddy yankee y obvio que esas no están ahí por sosas

:) no se si me explico :unsure:

Publicado

Mmmmm no te explicas bien Karan... Pero suerte con eso. Creo q expresé lo que tenía que decir... Y recuerda q leí tus comentarios desde su elección.

• Fundadora CEO
Publicado

No le tiene que gustar a nadie, solo a el jurado . Yo puedo entender que algunos no le guste chevere, a mi no me gustan todas las reinas,. Pero cada vez que eligen una candidata boricua, lo primero que dicen es que es reguetonera y me parece que no se puede estar generalizando ni esterotipando. PQ yo por lo menos cuando vivia en PR por alla en 1994 , esa musica no existia. Esa musica no es boricua , no me indentifica a mi y la mayoria. Nosotros los boricuas repito, somos mas que eso , muchas massss.. y mi candidata te garantizo dejara atraz a muchas . Yo no ando diciendo , esta peruana es chola ni nada por el estilo, mas respeto . :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:33:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista