Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

7

• Yubaro

6

• VzLoMaX

4

• Divitrue

3

Top Posters In This Topic

Publicado

QUIZÃS NO TENGA UN ROSTRAZO, PERO SI TIENE MUCHO PORTE Y PERSONALIDAD,,,ESO PESA MUCHO EN EL MU

Publicado (editado)

Si black eso lo se, osea podrá ser otra Bodine, pero rescato de Bodine que a pesar que su rostro no es su fuerte su aspecto no es de pandillera como el de esta

:unsure:

QUIZÁS NO TENGA UN ROSTRAZO, PERO SI TIENE MUCHO PORTE Y PERSONALIDAD,,,ESO PESA MUCHO EN EL MU

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Puerto Rico desde que salió de Mariana Paola no ha escogido buenos rostros al MU.... sin embargo no les ha hecho mucha falta tampoco, bueno con Viviana no... clasificó en MU sin necesidad de un rostrazo, veremos como le va a Bodine...

Publicado (editado)

:lol:

Karan creo que te tomaste en serio lo de la guerra Peru-Puerto Rico este ano :yaveo:

Pero bueno como quiera sales perdiendo porque si mi Reina es fea, entonces que sera la peruana :lol:

Max que hipocrita y convenenciero puedes llegar a ser aveces :mellow:

Y bueno si esto es ser fea y no tener un rostro bello, pues ojala que todas las Miss Puerto Rico de ahora en adelante sean asi de FEAS :wub:

574723_10151039180953668_292431905_n.jpg

255407_10151039181088668_719554077_n.jpg

526110_359903500752185_1788503762_n.jpg

431060_359903530752182_634412076_n.jpg

img_0589.jpg

377324_359111444164724_1984639270_n.jpg

578878_359095194166349_1259236085_n.jpg

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
:huh: Yubaro acaso tengo que decir que ella tiene rostrazo? OBvio no lo tiene pero NO LE HACE falta como dije arriba, es un mujerón... y como estaba diciendolo en el shout hace noches, PR está muuuy cerca de su 6ta de MU, pues si Bodine me parece Fuertísima competencia, Monic es superior en todo.... ella me gusta, aunque me favorita siempre fue Lares en todo momento...
Publicado

:huh: Yubaro acaso tengo que decir que ella tiene rostrazo? OBvio no lo tiene pero NO LE HACE falta como dije arriba, es un mujerón... y como estaba diciendolo en el shout hace noches, PR está muuuy cerca de su 6ta de MU, pues si Bodine me parece Fuertísima competencia, Monic es superior en todo.... ella me gusta, aunque me favorita siempre fue Lares en todo momento...

No claro que no, pero antes de ganar el Miss PR muchisimas veces dijiste que desde Cynthia no veias un rostro como el de Lares, Arecibo y Arroyo o me equivoco?? Ahora que gano ya no tiene un rostro bello :mellow: Y lo mas hipocrita de tu mensaje fue mencionar a Mariana, cuando tu y muchos otros venezolanos no se cansaban de llamarle fea, por Dios. Yo todavia me pregunto de donde salio el "amor" de muchos hacia Mariana, cuando ella siendo Hermosa ha sido una de las Miss PR mas criticadas y ahora todos la "aman"

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No claro que no, pero antes de ganar el Miss PR muchisimas veces dijiste que desde Cynthia no veias un rostro como el de Lares, Arecibo y Arroyo o me equivoco?? Ahora que gano ya no tiene un rostro bello :mellow: Y lo mas hipocrita de tu mensaje fue mencionar a Mariana, cuando tu y muchos otros venezolanos no se cansaban de llamarle fea, por Dios. Yo todavia me pregunto de donde salio el "amor" de muchos hacia Mariana, cuando ella siendo Hermosa ha sido una de las Miss PR mas criticadas y ahora todos la "aman"

a Mariana? SI, fea hasta que llegó al MU y me tapó la boca, tómate un tiempito y búscate los temas, pues hasta la califiqué como LA MEJOR VESTIDA del MU 2010, dónde hasta apoyé y me gustó su vestido rosado, del cual tú y muchos otros criticaron hasta que YA.... y con respecto a lo otro, si lo dije y lo mantengo pero hablé específicamente de LARES, y de Arecibo dije claramente que no era el mejor rostro pero con buenos looks y maquillajes se podría ver excelentemente bien, que lo digan BOISE Y DIVITRUE que ahí estaban, si tienes acceso al historial del shouy búscalo y deja de estar ofendiendome sin sentido que nada te he hecho yo a ti, y además en caso de que ODIE a Mariana como dices tú hay que ser muy ciego para creer que ese rostro NO es más bello que el de Viviana-Bodine-Monic... PUNTO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:33:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista