Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a Mariana? SI, fea hasta que llegó al MU y me tapó la boca, tómate un tiempito y búscate los temas, pues hasta la califiqué como LA MEJOR VESTIDA del MU 2010, dónde hasta apoyé y me gustó su vestido rosado, del cual tú y muchos otros criticaron hasta que YA.... y con respecto a lo otro, si lo dije y lo mantengo pero hablé específicamente de LARES, y de Arecibo dije claramente que no era el mejor rostro pero con buenos looks y maquillajes se podría ver excelentemente bien, que lo digan BOISE Y DIVITRUE que ahí estaban, si tienes acceso al historial del shouy búscalo y deja de estar ofendiendome sin sentido que nada te he hecho yo a ti, y además en caso de que ODIE a Mariana como dices tú hay que ser muy ciego para creer que ese rostro NO es más bello que el de Viviana-Bodine-Monic... PUNTO.

Pues no estoy ciego para nada, para MI desde Cynthia no sale un rostro como el de Monic (y lo he dicho muchisimas veces, desde mucho antes que ella ganara, para que no digan que lo digo ahora porque gano). Aqui ven una foto como la que trajo Karan y no pierden tiempo para andar criticando y cambiando de opinion de un momento a otro. Acaso no recuerdas las fotos de coronacion de Mariana?? Esas fotos si era horrendas, igual que la mayoria de las fotos luego de la coronacion de la mayoria de las Reinas PR, pues aqui tienen un grave problema al no cuidar las fotos que salen de nuestras reinas luego de la coronacion y salen fotos como esta que trajo Karan, para que uno que otro que saben como se han visto durante todo el concurso, no pierdan el tiempo para criticar cuando ven una foto fea ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

7

• Yubaro

6

• VzLoMaX

4

• Divitrue

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay que disfrutarse mucho este miss universo porque para el que viene las Latinas no se ven muy bien. Ninguna.

Publicado

Pues no estoy ciego para nada, para MI desde Cynthia no sale un rostro como el de Monic (y lo he dicho muchisimas veces, desde mucho antes que ella ganara, para que no digan que lo digo ahora porque gano). Aqui ven una foto como la que trajo Karan y no pierden tiempo para andar criticando y cambiando de opinion de un momento a otro. Acaso no recuerdas las fotos de coronacion de Mariana?? Esas fotos si era horrendas, igual que la mayoria de las fotos luego de la coronacion de la mayoria de las Reinas PR, pues aqui tienen un grave problema al no cuidar las fotos que salen de nuestras reinas luego de la coronacion y salen fotos como esta que trajo Karan, para que uno que otro que saben como se han visto durante todo el concurso, no pierdan el tiempo para criticar cuando ven una foto fea ;)

Precisamente mi primer comentario en este tema no es una critica, sino una salvedad de que PR NO necesita elegir los mega rostrazos para destacarse como lo sabe hacer, porque su preparación y sus mujeres van más allá de un rostro bello.... ah y ahorita que lo recuerdo, también dije delante de ti que fácilmente podrían hacerle cambios de looks que la hagan ver muy fresca como el patrón que ahorita en MU están buscando... y muy a pesar de que creas o NO que me gusta Monic, Si me gusta, Si la apoyo, Si la apoyaré. ;)

Publicado

Cindy es horrenda no lo niego ni lo negare jamas, y no es guerra

:P

Solamente que no me gusta, y me parece como ya dije una bailarina de daddy yankee

:D

Y eso que la tenia de ganadora en la predicción porque era la favorita Lol

:lol:

Karan creo que te tomaste en serio lo de la guerra Peru-Puerto Rico este ano :yaveo:

Pero bueno como quiera sales perdiendo porque si mi Reina es fea, entonces que sera la peruana :lol:

Publicado

Precisamente mi primer comentario en este tema no es una critica, sino una salvedad de que PR NO necesita elegir los mega rostrazos para destacarse como lo sabe hacer, porque su preparación y sus mujeres van más allá de un rostro bello.... ah y ahorita que lo recuerdo, también dije delante de ti que fácilmente podrían hacerle cambios de looks que la hagan ver muy fresca como el patrón que ahorita en MU están buscando... y muy a pesar de que creas o NO que me gusta Monic, Si me gusta, Si la apoyo, Si la apoyaré. ;)

Bueno pues ok y claro que te creo, por el hecho de que siempre vi comentarios tuyos muy buenos hacia Monic y era de tus favoritas, fue que me sorprendio que dijeras que no tiene buen rostro. Pero bueno aqui queda esto, sabes que me caes bien, pero no siempre podemos estar de acuerdo, por algo es un foro de debates ;)

Stephanie del Valle

Publicado

Cindy es horrenda no lo niego ni lo negare jamas, y no es guerra

:P

Solamente que no me gusta, y me parece como ya dije una bailarina de daddy yankee

:D

Y eso que la tenia de ganadora en la predicción porque era la favorita Lol

Como que no es guerra?? :yaveo: Yo que ya estaba listo para este ano ser malo en el foro xD mentira, mentira :lol:

Stephanie del Valle

• Fundadora CEO
Publicado

Se que me vistes decir que los boricuas somos mas que esterotipos , que la gente filtra en su cerebro . Los boricuas somos mas que eso... Asi como yo busco informacion de Peru y no senalarlos por lo que Laurita presentabas, vete instruyendo sobre la idocencrasia boricua. Yo estoy con mi familia ahora , but dont fuck with me ok . Pq esta la defendere con unas y dientes , muestrame la tuya y hablamos . Ya llegare a casa estoy hast bailando el limbo en una fiesta familiar pero yoooo llegare .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Se que me vistes decir que los boricuas somos mas que esterotipos , que la gente filtra en su cerebro . Los boricuas somos mas que eso... Asi como yo busco informacion de Peru y no senalarlos por lo que Laurita presentabas, vete instruyendo sobre la idocencrasia boricua. Yo estoy con mi familia ahora , but dont fuck with me ok . Pq esta la defendere con unas y dientes , muestrame la tuya y hablamos . Ya llegare a casa estoy hast bailando el limbo en una fiesta familiar pero yoooo llegare .

NO PUEDO ESPERAR A QUE LLEGUES DIVI

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:o

Stephanie del Valle

Publicado

Otra razon mas de el porque las personas te llaman Pajara Karan..

No esta tan mal la chica pero tu que eres hetero a decirle fea no se ve nada bn...

Publicado
:memeo: con divi.... :lol: a mi si me gusta monic era mi favorita aunque no es tan wooooooow
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:05:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista