Saltar al contenido

OSEA LA FERRARI SEGUN ALGUNOS VENEZOLANOS ES ""FAVORITA"" PERO LA MISS SPAIN NO? POR FAVOR DEJEN EL NACIONALISMO


kikecool
 Share

Recommended Posts

PUES NOSOTROS FUIMOS PORQUE ESE MR ESPAÑA ARRUINA TODOS LOS TEMAS DE LA FERRARI.. ESE POBRECITO ESPAÑOL COMO LO LLAMAN ES UNA ARPIA BIEN VENENOSA.. AL CESAR LO DEL CESAR.. AQUI NADIE ES UN SANTO ;) Y EL QUE LE GUSTA TIRAR QUE AGUANTE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • MISTER-ESPAÑA

    3

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    2

  • Carlostone

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

No puedo con tanto descaro en un solo tema

:lol: ahora uno solo por decir que la española no es favorita (que no tiene nada que ver con el hecho de que sea bella o no) somos los malos :huh:

Cuerda de hipócritas!!!

:lol: como si cuando los haters de la nulita de la Ferrari van a dañarle los temas a sus fans, salen ustedes a chillar y a ponerse en el papel de objetivos y defensores con el que vinieron aquí a opinar :dejamerecordar:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NOSOTROS FUIMOS PORQUE ESE MR ESPAÑA ARRUINA TODOS LOS TEMAS DE LA FERRARI.. ESE POBRECITO ESPAÑOL COMO LO LLAMAN ES UNA ARPIA BIEN VENENOSA.. AL CESAR LO DEL CESAR.. AQUI NADIE ES UN SANTO ;) Y EL QUE LE GUSTA TIRAR QUE AGUANTE.

El punto es que una persona de otro país no puede decir que su reina es favorita (así no lo sea) porque ahí salen ustedes a decirle que NO es favorita, pero Venezuela SI. (Cuando tampoco lo es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo con tanto descaro en un solo tema

:lol: ahora uno solo por decir que la española no es favorita (que no tiene nada que ver con el hecho de que sea bella o no) somos los malos :huh:

Cuerda de hipócritas!!!

:lol: como si cuando los haters de la nulita de la Ferrari van a dañarle los temas a sus fans, salen ustedes a chillar y a ponerse en el papel de objetivos y defensores con el que vinieron aquí a opinar :dejamerecordar:

Totalisimo....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NOSOTROS FUIMOS PORQUE ESE MR ESPAÑA ARRUINA TODOS LOS TEMAS DE LA FERRARI.. ESE POBRECITO ESPAÑOL COMO LO LLAMAN ES UNA ARPIA BIEN VENENOSA.. AL CESAR LO DEL CESAR.. AQUI NADIE ES UN SANTO ;) Y EL QUE LE GUSTA TIRAR QUE AGUANTE.

se cree el ladrón...

Amo a Dayana Mendoza, Ly Jonatis, Irene...

No me gusta la ferrari ya que habían mejores opciones en el MV para llevar esa banda tan importante, como la hermosa osmariel o blanca.

puedes leer como ahora mismo he dicho el bonito cuerpo que tiene la ferrari, tan solo digo mi opinión, no todos somos envidiosos, y no siempre venezuela es la mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varios deberían ir a tomar un vasito de agua y contar hasta 10, a ver si así se ponen de buenas

:memeo:

como que algunos andan a la defensiva

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pareció que le dañaran el tema al Español, de muy mal gusto los que lo hicieron, puede que se vea gente dañándole el tema a Black, o Exter que son jodedoras todo el tiempo, pero a Españoles que de broma comenta y que son escasos por estos lares, y que se les trate tan mal, deja mucho que desear y lo mas probable es que se retiren del foro porque no les dan ni el respeto ni el apoyo.

PD: ninguna de las 2 se salva,la española es un poco mas atractiva, pero Gabriela tiene la preparación. :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...