Saltar al contenido

OSEA LA FERRARI SEGUN ALGUNOS VENEZOLANOS ES ""FAVORITA"" PERO LA MISS SPAIN NO? POR FAVOR DEJEN EL NACIONALISMO


kikecool
 Share

Recommended Posts

la española si es mejor que la boca tiesa esaa pero no se que pasa con las representantes de ese pais son todas muy bellas pero nunca entran creo que a la vieja loca esa de la morely no le gustan las ibericas por que las de portugal tampoco nunca van pal baile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • MISTER-ESPAÑA

    3

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    2

  • Carlostone

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

kike pero tu eres bien bipolar aun recuerdo el tema que hiciste de gabriella diciendo que te encantaba y que segun un amigo tuyo la encontro parecida a britney y que a ti si te gustaba :mellow: :mellow: :mellow:

Y AQUI UNO APOYA Y TIENE DE FAVORITA A QUIEN QUIERA... NO PORQUE AHORA NO TE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE A NOSOTROS NOS TIENE QUE DEJAR DE GUSTAR ;) POR CIERTO NO SE SI ES POR LLAMAR LA ATENCIÓN PERO ME DIO RISA :lol: XQ TE GUSTAN UN DIA Y LUEGO LAS ODIAS :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahaha sebas lo mismo iba a decir lol... O sea que aquí debemos tener como favoritas a las que les gusten a los demás (?) :lol: La Ferrari ha destacado y eso la convierte en favorita, no sera de las maximas pero favorita si es.. Para el dolor y el ARDOR de mucho :sonrojado:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike pero tu eres bien bipolar aun recuerdo el tema que hiciste de gabriella diciendo que te encantaba y que segun un amigo tuyo la encontro parecida a britney y que a ti si te gustaba :mellow: :mellow: :mellow:

Y AQUI UNO APOYA Y TIENE DE FAVORITA A QUIEN QUIERA... NO PORQUE AHORA NO TE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE A NOSOTROS NOS TIENE QUE DEJAR DE GUSTAR ;) POR CIERTO NO SE SI ES POR LLAMAR LA ATENCIÓN PERO ME DIO RISA :lol: XQ TE GUSTAN UN DIA Y LUEGO LAS ODIAS :lol:

+1000

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna de las 2 es favorita... las latinas favoritas son Colombia y México... todas las demás tienen que ganarse eso!

que algunos las apoyen no las hace favoritas.

Cuando se habla de favoritas no solo sus paisanos deben apoyarla, sino los extranjeros deben gustar de ellas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

favorita de quien de unos nacionalistas que apoyaban fervientemente a la gibson a la milagrosa y a jitzad sean realistas solo x q ha destacado en un fast ya la dan x favorita y a las demas las subestiman y le encuentran cuanto pero haya...........a mi aranzazu no me gusta pero de rostro sta mejor q la ferraris

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi la única reina que no me gustó de la edición pasada de miss Venezuela fue precisamente ella, pero igual no me parece fea, solo que la miss Internacional estaba más bonita, igual considero que este concurso es tan de lo último que no merece ni que se tomen la molestia, a la final la Morley agarra la que le da la gana y porque si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE A MI ME MOLESTO FUE CON LA ARROGANCÍA QUE FUERON A DAÑARLE EL TEMA A MR ESPAÑA, MUY FEO ESO.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE A MI ME MOLESTO FUE CON LA ARROGANCÍA QUE FUERON A DAÑARLE EL TEMA A MR ESPAÑA, MUY FEO ESO.

Exacto, pienso igual, se vió horrible.

Y dejen el nacionalismo, y ese cuento de que son favoritas nada más porque son VENEZUELA, solo se lo creen ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE A MI ME MOLESTO FUE CON LA ARROGANCÍA QUE FUERON A DAÑARLE EL TEMA A MR ESPAÑA, MUY FEO ESO.

Ami tambien, q se cren q son ellos para tratar a los demas de esa manera, el tan contento q vino hiso el tema con las fotos y y entran y le dicen sera favorita en su casa arrogantes creidos cren q por q tienen mas reinas pueden venir a tratar a la gente de los demas paises de esa manera..
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...