Saltar al contenido

OSEA LA FERRARI SEGUN ALGUNOS VENEZOLANOS ES ""FAVORITA"" PERO LA MISS SPAIN NO? POR FAVOR DEJEN EL NACIONALISMO


kikecool
 Share

Recommended Posts

A MI NINGUNA ME PARECE FAVORITA A LA CORONA PERO SIN DUDA LA ESPANOLA ES MAS BELLA QUE LA BOCATIESA Y POR MUCHO

YA BASTA QUE ALGUNOS COMPATRIOTAS QUIEREN PONER A LAS DEMAS POR EL SUELO Y ENALTECER A LA HORRIDA BOCATIESA SOLO POR QUE ESTA VESTIDA DE GUCCI PRADA Y DOLCE & GABBANA

:wuakala: :wuakala: :wuakala:

55725044597074877619348.jpg

39228744560314881295311.jpg

56101044597186544274816.jpg

ndiceim.png

ndice2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • MISTER-ESPAÑA

    3

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    2

  • Carlostone

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Es que de cara la Ferrari no ha dado pie con bola... ha quedado debiendo y mucho.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón, esta mujer puede llevar la banda de Venezuela y para ellos sería hermosa

lizzie3.jpeg

Toda venezolana será bella tenga bocatiesa, nariz torcida, ausencia de labio superior, dientes de hámster, piel pálida como una vampira, cuerpo recto como un palo.... para ellos.. es venezuela, es hermosa y tiene ganas de corona bla bla bla

Deseo que de ganar una miss que hable español sea Colombia, México, España o Puerto Rico. Chile y Panamá son bonitas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

A mi me gusta mucho Espana y lo dije el otro dia en el shout y me dijeron que estaba loca :lol: Yo la veo mas guapa que tienen como favorita en el top :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho Espana y lo dije el otro dia en el shout y me dijeron que estaba loca :lol: Yo la veo mas guapa que la que tienen como favorita en el top :yaveo:

:beso: :beso: tan buen gusto divi :beso: :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi Gabriela no es tan fea ademas basandonos en la Modalidad del Miss Mundo cualquier chica que se destaque en las pruebas preliminares y tenga una buena entrevista puede llegar a clasificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...