Saltar al contenido

♦◊♦ Nuestra Belleza Latina - La Dinámica ♦◊♦


@calfredob
 Share

Recommended Posts

MIS FAVORITAS SON KAROL Y CAROLINA LAS OTRAS DOS ESTAN EN LA COMPETENCIA POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO :lol: APARTE DE HORRENDAS SON BRUTAS... ESTAN ES POR LASTIMA XQ COMPRAN VOTOS ESPERO NO GANEN ESAS PILTRAFITAS CUALQUIERAS... Y DESDE CUANDO LAS FEAS GANAN? ESPERO GANE KAROL O CAROLINA :D

Tendras los ojos en el Cul..... por que la mas beshaa y completa es Audris rijo

para muestra un boton areposo

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    11

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    4

  • Angel Sepa

    4

  • VzLoMaX

    3

Top Posters In This Topic

Bueno hasta aqui llego mi paso en la competencia. Estoy super agradecida con todos los que confiaron en mi con sus votos y me siento muy satisfecha con la posicion que logre en el concurso. Muchisimas felicidades a mis cuatro finalistas, se lo merecen ya que han trabajado bien fuerte para conseguir ese pase. Gracias a los jueces por darme sus consejos para asi poder ir mejorando poco y por siempre pedir mas de mi. Gracias a Musico por darme esta grandiosa oportunidad, sin ti nada de esto hubiese sido posible.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hasta aqui llego mi paso en la competencia. Estoy super agradecida con todos los que confiaron en mi con sus votos y me siento muy satisfecha con la posicion que logre en el concurso. Muchisimas felicidades a mis cuatro finalistas, se lo merecen ya que han trabajado bien fuerte para conseguir ese pase. Gracias a los jueces por darme sus consejos para asi poder ir mejorando poco y por siempre pedir mas de mi. Gracias a Musico por darme esta grandiosa oportunidad, sin ti nada de esto hubiese sido posible.

boise no seas sosa despidete destruyendo a las que queden :memeo: diciendo que la audrys esta aun por lastima y que es una corriente y naca :lol:...tienes que despedirte dando mucho rating y haciendo mucho show.... quejeso espero la maricely cuerpo extraño salga pronto.. ;).

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge Aravena (Horus): Tu Mejoría Es Positiva En Cuanto A Presentación. Tu Cover Me Parece Muy Bello Primera Vez Que Escucho Esta Canción, Así Que No Puedo Hacer Comparaciones. Respecto A La Voz Es Bella, Y Afinada Pero No Me Lleno, Me Falto Mas Feeling, La Letra De La Canción Lo Exige Así.

He visto la prueba de Karol Scott más de 10 veces! he escuchado la interpretación de la chica, y es una sensación apasionante, estimulante, una verdadera añoranza en la desesperanza, y aun no entiendo el.. "me falto más feeling" "no me llenó"..., y sacatan un gran 7, y otras interpretaciones que no tuvieron la misma fuerza interpretativa, sentimiento, pasión, entrega sino más bien hasta fallas tienen 8! de verdad que no comprendo, pero bueno, entre gustos y colores!

A mi parecer tan solo con la interpretación de Karol esta prueba tenía un diez!

Pero.. se respeta su decisión! Saludos

APLAUSOSSSSSSSSSS

https://www.youtube.com/watch?v=pGMW76z_s8c&feature=related

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...