Saltar al contenido

♦◊♦ Nuestra Belleza Latina - La Dinámica ♦◊♦


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl3.jpg

Eliminación

Buenas noches querido foro, hoy conoceremos quien sera la 4ta chica que ira la gran final de Nuestra Belleza Latina

Pero recibamos primero a las 3 chicas que gracias a sus votos ya estan en la final y a un paso de la corona...

De republica dominicana

audri.png

Angel Sepa

de panamá

maricely.png

Karangolos

de Colombia

carolina.png

The Model

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    11

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    4

  • Angel Sepa

    4

  • VzLoMaX

    3

Top Posters In This Topic

pero veamos que comentarios tienen los jueces para las pruebas de estas 3 finalistas

carolina.png

The Model

Jorge Aravena (Horus): Una muy buena versión de She Wolf hasta me atrevo a decir que me gusta mas que la original, debo exaltar que cantar una canción de Shakira no es fácil en muchos aspectos, tienes una hermosa voz, enfatizo sobre todo en que "tocar un instrumento y cantar a la vez es difícil" eso un punto a tu favor. Sigue así!!!

Osmel Sousa (Jose D' Capriles): Carolina Me Parecio una de las mejores presentaciones de la noche, una canción de Shakira es muy dicifil de Cantar, Y Hacerlo en Ingles que vendría siendo una Segunda Lengua y Tocando un Instrumento es muy arriesgado, Tomaste el riesgo y te Funciono.

Julian Gil: (Rj Sarcos): Debo comenzar felicitándote porque parece que has seguido los consejos que se te dieron en cuanto a como presentar una prueba, visualmente me gustó. Con respecto a tu interpretación, me pareció que lo hiciste bien aunque en ciertos momentos sentí que estaban cantando 2 personas distintas, quizás porque en algunas partes subías el tono pero en general me pareció agradable escucharte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

audri.png

Angel Sepa

Julian Gil (Rj Sarcos): Una voz muy agradable al oído, el tema o mejor dicho, el género del mismo no es de mis favoritos pero tu le diste un toque diferente y eso me gustó. La presentación de la prueba no me gustó mucho, pero en general hiciste un buen trabajo.

Jorge Aravena (Horus): Los 6 de los que tanto te quejaste funcionaron, tu avance es positivo y siendo sincero seguramente si no te hago los llamados de atención seguirías en ese nivel tan mediocre que tenias, sigue avanzando felicidades!!! Respecto al cover la canción no me gusta, pero la voz, la afinación y el manejo de la guitarra son un plus.

Osmel Sousa (Jose : D' Capriles): Cuando Lei Que esa Cancion pensé, esto es lo ultimo me Salio bien cerricola la muchacha, pero al oírte y verte cantar con una versión Acustica note que la gran diferencia con esa canción me encanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maricely.png

Karangolos

Osmel Sousa (Jose D' Capriles): Maricely me gusto, pero Senti que te sobro mucho mandibuleo gracias al Tempo, éxito y felicitaciones.

Julian Gil (Rj Sarcos): Me sorprende mucho el tema que escogiste, al igual que en el caso de Maricely el género no es de los que más me gusta pero rescato tu voz y el dominio con el instrumento que utilizaste. Por otro lado, hubo momentos donde te escuché algo desafinada y además, debes mejorar la dicción.

Como Maricely presento su prueba justo en el limite del tiempo, a el Juez Jorge Aravena (Horus) no le dio chance evaluarla, ya que tuvo que ausentarse temprano, pero esto no le afecta ya que ella paso a la final gracias a los votos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora recibamos a nuestras 2 chicas en peligro de ser eliminadas

karoldb.pngchanty.png

VzloMax y Boise Ortiz

una de ustedes se convertirá en finalista junto a Audris, Carolina y Maricely

y la otra sera eliminada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos que tienen que decir los jueces de sus pruebas

chanty.png

Boise Ortiz

Jorge Aravena (Horus): Debes mejorar presentación te estas quedando atrás. No me gusto tu versión de On the floor, es demasiado sosa, la misma canción no se presta para hacer algo tan soso. Rescato la voz que es bella y muy afinada.

osmel sousa (Jose D' Capriles): Shanty Shanty, Todo el publico me dira que no tengo cosas buenas por decir, esta vez dire algo bueno Me Gusto Tu Cancion, Soy Fan de JLO, y aquí Caere En ser Juez, Quiero decirte Que Ni se Te ocurra en Tu vida Pisar un Escenario Como Cantante, Tuviste Buena Afinacion, Pero esa Cancion en Particular se presta a Mucho Show, Simplemente la destruiste y me aburri.

Julian Gil (Rj Sarcos): Chanty creo que lo hiciste bien, no lo hiciste mal... pero creo que esperaba más de ti, parecía que la que cantaba era una jovencita de 14 o 16 años y no la carismática Chanty Vargas que todos conocemos. Por otro lado, creo en comparación a tus compañeras no se te ve mucho esmero a la hora de presentarnos tus pruebas, debes mejorar ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

karoldb.png

VzloMax

Julian Gil (Rj Sarcos): Estoy gratamente sorprendido contigo Karol, en la prueba pasada tuviste a mi parecer una de las 2 peores pruebas y aquí simplemente lo lograste, me queda claro que no solo eres una mujer bella sino muy talentosa... y ojo, yo que tu consideraría aprovechar ese don que tienes en caso de que no llegues a ganar Nuestra Belleza Latina.

Jorge Aravena (Horus): tu mejoría es positiva en cuanto a presentación. Tu cover me parece muy bello primera vez que escucho esta canción, así que no puedo hacer comparaciones. respecto a la voz es bella, y afinada pero no me lleno, me falto mas feeling, la letra de la canción lo exige así.

Osmel Sousa (Jose D' Capriles): Felicitaciones Karol a ti y a tus pulmones porque Llegar a al Climax de la cancion se necesita un Gran Trabajo de respiración… asi que felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora conozcamos quien es la ganadora de esta prueba de covers

y que se hara acreedora de esta coronita

supranational.gif

que es la ultima que vamos a dar

muy bien la ganadora es....

karoldb.png

VzloMax

Eso quiere decir que tu estarás en la gran final

FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana no se pierdan la ultima prueba

la gran final

recibamos a nuestras 4 finalistas

de Venezuela

karoldb.png

VzloMax

de Panama

maricely.png

Karangolos

de Colombia

carolina.png

The Model

y de Republica Dominicana

audri.png

Angel Sepa

No se pueden pueden perder el final!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...