Saltar al contenido

♦◊♦ Nuestra Belleza Latina - La Dinámica ♦◊♦


@calfredob
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    11

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    4

  • Angel Sepa

    4

  • VzLoMaX

    3

Top Posters In This Topic

Y lo logré :D ME GANÉ UNA CORONITA.... :D:numerouno: gracias a todos.... y también a los que creían que la tendrían fácil y se quedaron con las ganas de ganarse una.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganará Karol

Amigo trataré de que así sea :D y si no resulta, igual estoy feliz de llegar hasta aquí.... cualquiera de las 4 son excelentes candidatas, lo demostraron a lo largo de la competencia.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Espero que gane Carolina pero si ya esta dicho que gane Karol pues Felicitaciones :rolleyes:

No está dicho, pero dará todo lo mejor! ya verán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@MaricelyNBL

:lol: pobres pegadas... Natalie merecio llegar a la final, pero se retiro :yaveo: .. las otras son unas piltrafitas cualquieras con aires de bataclana :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@MaricelyNBL

:lol: pobres pegadas... Natalie merecio llegar a la final, pero se retiro :yaveo: .. las otras son unas piltrafitas cualquieras con aires de bataclana :lol:

:memeo: :memeo: y musico le destapo el potecito a the model y x eso the model perdio la chaveta pero bambarito le hizo el milagrito y lo llevo hasta la final

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los finalistas... Espero que en la final se luzcan con las pruebas U.U no me temblara la mano poner un 2 si veo algo horrible...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIS FAVORITAS SON KAROL Y CAROLINA LAS OTRAS DOS ESTAN EN LA COMPETENCIA POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO :lol: APARTE DE HORRENDAS SON BRUTAS... ESTAN ES POR LASTIMA XQ COMPRAN VOTOS ESPERO NO GANEN ESAS PILTRAFITAS CUALQUIERAS... Y DESDE CUANDO LAS FEAS GANAN? ESPERO GANE KAROL O CAROLINA :D

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...