Saltar al contenido

ENTONCES LOS COLOMBIANOS SE VAN CON UNA GRASOSA AL MISS WORLD


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    5

  • VzLoMaX

    3

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    3

  • MADRE ABNEGADA

    2

Top Posters In This Topic

la verdad es que siento que esta chica no da la talla para un concurso internacional, es linda, pero hasta ahí. Creo que México y Venezuela (con todo y lo nulita) son las mejores rumbo al griss

sin embargo, no hay que descartar a nadie, si han clasificado esperpentos y ganó la vulgar simian chancros, todo puede pasar

Editado por Miss Cojedes

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta agresividad

pero bueno no son las peruanas las que salen en portadas de diarios internacionales mostrando las trompas de falopio y mucho menos enseñando el c*lo

:burla:

Y que tiene que ver que no lo hayan pasado? El punto es que ganamos, y así no tuviéramos ninguna corona por lo menos soy feliz sabiendo que mis reinas tienen clase (Excepto Robayo) y sabiendo que no dejan por el mundo la imagen de que la mujer Colombiana es una barata como si hacen cada una de lass reinas que salen de tú país.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero porque te ardeeeeeees Karangolos ni insultando Colombianas tendrás clase y ni poniendote tanga te enviaran al miss Bikini, sorry estás frustrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grasosa, pero con clase. Antes de hablar sin saber, averigua el abolengo y la trascendencia que tiene el apellido de esa chica T U R B A Y, apellido que nunca se podrá comparar con alguna de tus reinas wirchas jamás. BTW Barbara está más delgada y tiene actitud y belleza, cosa que el esperpento de la Caballos tendrá nunca.

;):):golpiza:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vdd es q le espera una pegada anunciada en el fondo.. Pero de que presume el si su miss parece la hermana menor de el guazon con todo respeto.. Vulgar,Fea,pegada,resiclada y de paso designada (aunq esta tambien la designaron) bueno q se hagan amigas ambas aplaudan en el puesto 80-81 :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha sebostion hiciste q me acordara de las diosas gabriela panzacio y odilia, quedaron muy pegadas en la tabla final

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P

Pero porque te ardeeeeeees Karangolos ni insultando Colombianas tendrás clase y ni poniendote tanga te enviaran al miss Bikini, sorry estás frustrada...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha sebostion hiciste q me acordara de las diosas gabriela panzacio y odilia, quedaron muy pegadas en la tabla final

ayyy yo nunca supe de que lugares quedaron ellas..... :o diganmeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.