Saltar al contenido

ENTONCES LOS COLOMBIANOS SE VAN CON UNA GRASOSA AL MISS WORLD

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• VzLoMaX

3

• Cαяlσรм3

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

la verdad es que siento que esta chica no da la talla para un concurso internacional, es linda, pero hasta ahí. Creo que México y Venezuela (con todo y lo nulita) son las mejores rumbo al griss

sin embargo, no hay que descartar a nadie, si han clasificado esperpentos y ganó la vulgar simian chancros, todo puede pasar

Editado por Miss Cojedes
Publicado

cuanta agresividad

pero bueno no son las peruanas las que salen en portadas de diarios internacionales mostrando las trompas de falopio y mucho menos enseñando el c*lo

:burla:

Y que tiene que ver que no lo hayan pasado? El punto es que ganamos, y así no tuviéramos ninguna corona por lo menos soy feliz sabiendo que mis reinas tienen clase (Excepto Robayo) y sabiendo que no dejan por el mundo la imagen de que la mujer Colombiana es una barata como si hacen cada una de lass reinas que salen de tú país.

Publicado

Hace mucho que no veo a alguna colombiana realmente guapa en Miss Mundo.

Suerte igual,

:espia:

Publicado

:lol:

Hace mucho que no veo a alguna colombiana realmente guapa en Miss Mundo.

Suerte igual,

:espia:

Publicado

Pero porque te ardeeeeeees Karangolos ni insultando Colombianas tendrás clase y ni poniendote tanga te enviaran al miss Bikini, sorry estás frustrada...

Publicado

Grasosa, pero con clase. Antes de hablar sin saber, averigua el abolengo y la trascendencia que tiene el apellido de esa chica T U R B A Y, apellido que nunca se podrá comparar con alguna de tus reinas wirchas jamás. BTW Barbara está más delgada y tiene actitud y belleza, cosa que el esperpento de la Caballos tendrá nunca.

;):):golpiza:

Publicado

La vdd es q le espera una pegada anunciada en el fondo.. Pero de que presume el si su miss parece la hermana menor de el guazon con todo respeto.. Vulgar,Fea,pegada,resiclada y de paso designada (aunq esta tambien la designaron) bueno q se hagan amigas ambas aplaudan en el puesto 80-81 :memeo: :memeo:

Publicado

hahahaha sebostion hiciste q me acordara de las diosas gabriela panzacio y odilia, quedaron muy pegadas en la tabla final

Publicado

:P

Pero porque te ardeeeeeees Karangolos ni insultando Colombianas tendrás clase y ni poniendote tanga te enviaran al miss Bikini, sorry estás frustrada...

Publicado

hahahaha sebostion hiciste q me acordara de las diosas gabriela panzacio y odilia, quedaron muy pegadas en la tabla final

ayyy yo nunca supe de que lugares quedaron ellas..... :o diganmeeee

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista