Carlostone Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 (editado) :burla: Editado Marzo 17, 2012 por Ruth
ǺpoŁo Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 los montajes están prohibidos aquí, donde están los moderadores?
Un venenozolano Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 (editado) Ay no!!! Editado Marzo 17, 2012 por Ruth no se permiten fotomontajes
VzLoMaX Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 Nah que chimbo... la chica no es fea pero le falta mucho para quedar a punto.... los organizadores colombianos necesitan una buena sacudida porque si siguen asi no van a ganar más coronas GS.... y con tantas mujeres bellas e historia de clasificaciones!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 No alcancé a ver, pero si, vamos con una grasosa, vaca, ballena, etc Pero al menos podemos estar seguros de que tiene clase. Que pesar que eso sea lo último que a tu reina se le pase por la cabeza tener.
Yubaro Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Un venenozolano Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 :memeo: No alcancé a ver, pero si, vamos con una grasosa, vaca, ballena, etc Pero al menos podemos estar seguros de que tiene clase. Que pesar que eso sea lo último que a tu reina se le pase por la cabeza tener.
Carlostone Publicado Marzo 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 sera por eso que nunca ganan nada Ojala algun día el MU y MW solo coronen por "clase" No alcancé a ver, pero si, vamos con una grasosa, vaca, ballena, etc Pero al menos podemos estar seguros de que tiene clase. Que pesar que eso sea lo último que a tu reina se le pase por la cabeza tener.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 sera por eso que nunca ganan nada Ojala algun día el MU y MW solo coronen por "clase" Como ustedes ganan tanto no? Cuando me muestras fotos de tus 20 GS?
Carlostone Publicado Marzo 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 una miss universo, dos miss world y no, no ganamos tantas coronas, pero al menos ganamos como el 2004 que uds nos vieron ganar por TV en cambio acá ni pasaron el MU 58 y supongo que en Colombia tampoco Como ustedes ganan tanto no? Cuando me muestras fotos de tus 20 GS?
pinche nopaluda Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 (editado) ME MEOOO QUEDARA PEGADA ESTA COLOMBIANA COMO LA PRIMA DEL 2005 Editado Marzo 17, 2012 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 Y que tiene que ver que no lo hayan pasado? El punto es que ganamos, y así no tuviéramos ninguna corona por lo menos soy feliz sabiendo que mis reinas tienen clase (Excepto Robayo) y sabiendo que no dejan por el mundo la imagen de que la mujer Colombiana es una barata como si hacen cada una de lass reinas que salen de tú país.
VzLoMaX Publicado Marzo 17, 2012 Denunciar Publicado Marzo 17, 2012 Y que tiene que ver que no lo hayan pasado? El punto es que ganamos, y así no tuviéramos ninguna corona por lo menos soy feliz sabiendo que mis reinas tienen clase (Excepto Robayo) y sabiendo que no dejan por el mundo la imagen de que la mujer Colombiana es una barata como si hacen cada una de lass reinas que salen de tú país. Mi amor no te sulfures.... dónde se paran las reinas no colombianas no se paran las peruanas, osea jamás y nunca!
Recommended Posts