Saltar al contenido

SURVIVOR ALL STARS █║▌ADRIAN│█│║▌vs ││█║▌ALEX│║▌║


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    10

  • Angel Sepa

    8

  • Alexmbvzla

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

Top Posters In This Topic

Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja chicos disculpenme, he tenido problemas con el internet y desgraciadamente ayer no tuve internet en todo el dia.

Me da mucha pena no haber podido participar pero obvio que vendria a dejar mi discursito.

Adrian:

Tu me estas diciendo a mi que los ultimos dos retos de inmunidad los perdimos a propositoooooooooooo?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo el mas imbecil matandome y ustedes echandose fresco.

Ahora es que entiendo porque jamas me encontraban en el messenger.

Cuando perdimos el ultimo consejo tribal tenia la sospecha de que me iria yo.

Gustavo, amigo, la unica razon por la que tu sabias que yo te habia traicionado es porque tu me venias traicionando desde mucho antes!!

Cuando sali, yo sabia que me las tenia que cobrar de alguna manera, y por eso trate de engañar al Top 4, pero como desconocia de la alianza, se rego la voz y no me funciono el plan.

Y Gustavo por no hacerme caso se fue mas rapido que volando. Amigo si hubieses hecho lo que yo te dije estarias en la final, pero bueeeeeeeeeeeennnnnnnnnooooooo suit yourself...

Y bueno ya sabemos que la ganadora es Ivian y definitivamente yo tambien hubiese votado por ella, no lo pensaba ni dos veces.

Sorry Adrian, pero me molesto mucho eso de que perdimos los retos a proposito...

Ivian mi amor felicidades, eres la mas regia, pero tienes que ponerte mas perra y mas arpia si no tu reinado sera mas gris que el de Leila jajajaja.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...