Saltar al contenido

SURVIVOR ALL STARS █║▌ADRIAN│█│║▌vs ││█║▌ALEX│║▌║


horus
 Share

Recommended Posts

iHgR1OEFimb16.gif

Bienvenidas al ultimo consejo tribal, felicidades son las ultimas dos... lograron sobrevivir a 9 consejos tribales de 10 que efectuamos en este lugar...

Antes de Iniciar recibamos al jurado

Cynthia (boise)

Sandrina (musico)

Lindsay (Rj Sarcos)

Coco (Mayre)

Natalia (Pokemon)

Chanel (Luis)

y

Nicole (Gustavo) Expulsada en el ultimo consejo tribal

5ff26da1550eb64aa27bce4ca4ce245375c4d959.gif

Ximena (ADRIAN) Felicidades has llegado a la final sin votos en contra, el unico voto que recibiste en el juego fue para darte la inmunidad, has llegado aqui con la gran ventaja de un buen juego estrategico y con una solida alianza la cual con el transcurso de los ultimos consejos tuviste que traicionar.

Hablanos de tu juego

bueno, les digo que todo fueron unos grandes competidores, unos más que otros hahaha pero igual fue difícil la eliminación de muchos!

Cual piensan que fue su mejor juego ensurvivor… el juego social (con los jugadores) el juego estratégico (con susalianzas) o el juego físico (en los retos)

social y estratégico, siempre supe que era lo más importante de la competencia, a veces cuando eres bueno en retos, te conviertes en una amenaza, la cual todos quieren sacar, preferia mantenerme bajo perfil con mis alianzas y haciendo el juego social que era el más interesante!

Porque tu compañero no debe ganar y tu si(queremos saber sus contras)

ufff, al contrario, debe de ganar, es un gran jugador, ideo muchos planes,gano retos, si yo fuera parte del jurado sin duda votaria por él, anque claro ellos tendrán sus razones para decidir por quien votar.

Si tendrías que elegir a alguien para estarsentado a tu lado quien seria y quien definitivamente no estaría a tu lado por su pésimo juego.

para estar ami lado,uhmmmm creo que poke porque sé que nadie votaria por el hahahah y al que no por su pésimo juego a jose, creo que su juego estratégicamente fue muy malo, contaba absolutamente todo y se creía el líder de la tribu cuando nadie lo había nombrado asi!

Cual jurado piensas que votara por ti yquien definitivamente no.

creo que luis, es el único que estoy seguro que votara por mí y quien no bueno tal vez boise! No lo sé, ahorita realmente pienso que son muy pocos los que votaran por mí!

iOnkcSr6IATEA.gif

Puedes confesarnos si estuviste detrás dela expulsión de algún miembro del jurado, si confabulaste en su contra?

confabule en varias, algunas funcionaron , otras no hahaha, estuve detrás de la primera eliminacion donde queríamos fuera a Rodolfo porque era o es un buen jugador y queríamos deshacernos de él lo antes posible, tmbm en la de jose donde por cierto el andaba armando tramoya para sacarme ami , y bueno la de boise tbm, nosotros perdimos los 2 ultimos retos de inmunidad tribales a propósito porque sabíamos que si ganábamos eliminarían a poke y a luis de la otra tribu los cuales eran nuestro aliados y nos convenían en la fusión, jose era un traidor, le vendia información a músico y músico a él, nosotros sabíamos cada paso de las modelos pero aveces no tanto por luis y poke si no por músico que informaba a jose ,creo que por eso las modelos no llegaron mas lejos, no supieron cn quien aliarse, la eliminación de jose fue divertidísima, me la goze al máximo, más porque el juraba que nos tenía ”dominadisimos” y plop paa fueraaa!!! Hhhahahaah, lo de boise fue difícil, yo no quería eliminarlo,me costó muchísimo , pero era el o nuestra alianza y bueno la estrateia nos funcionó porque estamos en la final

Cual fue la eliminación mas difícil y porque.

poke, siento que pude haber hecho más por el, pero bueno como dije antes, el ser el mas competitivo aveces te vuelve una amenaza de la cual los demás se quieren desaser

la de luis fue dura para mi en lo personal porque es mi amigo, aunque de todos modos mi voto no decidia nada por la inmunidad la tenía Gustavo y el desempataba 

Para finalizar, cual creen que fue la jugadamas tonta de este survivor.

Hahahahah yo te amo amiwi, pero te lo dije, la jugada mas tonta fue la de poke sacando el ídolo oculto antes de tiempo, cuando agustin dijo “usaron el ídolo oculto” nunca pensé que fuese el y se lo dije por msn “no debiste hacerlo” yo creo que por eso la eliminación de poke, el mismo abrió las puertas de su salida!

1fby11.gif

Ivian (ALEX) Por otra parte tu te consolidaste como la gran ganadora de retos de inmunidad, llegas a la final con un solo voto en tu contra y con la fuerza de una alianza que al final llego hasta el ultimo consejo tribal y el mas importante, dificiles decisiones tomaste entre ellas la eleccion del ultimo jurado.

Hablanos de tu juego

Primero que nada.. no les perdire votos a ninguno , el que quiera votar por mi es porque el mismo lo decida,chicos yo solo jugué. Di lo mejor de mí y por eso estoy aquí, ahora estoy como usteden querían en sus manos.. Elijan bien

Cual piensan que fue su mejor juego en survivor… el juego social (con los jugadores) el juegoestratégico (con susalianzas) o el juego físico (en los retos)

definitivamente mi alianza fue mi clave, siempre fue solida , y llegamos al top 3 como lo teníamos planeado ..

Porque tu compañerono debe ganar y tu si(queremos saber sus contras)

Si fuera por mi ganamos los 2, siempre fuimos el y yo .. luego se nos unió Gustavo , no tengo nada malo que decir de adrian… asi de simple ..

Si tendrías que elegir a alguien para estar sentado a tu lado quien seria y quien definitivamente no estaría a tu lado por su pésimo juego.

Definitivamente Gustavo … pero ya que .. ya todo paso.. quien no estaría mmm.. diría q godolli sorry amigo ni te apareciste en la primera prueba…

Cual jurado piensas que votara por ti y quien definitivamente no.

Ay santo ¡ diría q Gustavo votaria por mi … quien no ¿ ni idea Rodolfo es que le tire tanto jajajaja

iAIplpZUcR2q1.gif

Puedes confesarnos si estuviste detrás de la expulsión de algún miembro del jurado, si confabulaste en su contra?

en todas menos en la de the_model

Cual fue la eliminación mas difícil y porque.

la de Gustavo…. Era parte de la alianza junto con adrian por mi fuéramos llegado los 3

Para finalizar,cual creen que fue la jugadamas tonta de este survivor.

Definitivamente¡ la peor jugada la hicieron las modelos sacando a the_model en vez de a luis oa poke… a raíz de la salida de the_model arme todo mi plan

Ahora el jurado pasara de deliberar

parvmanda-o.gif

parvmanda-o.gif

parvmanda-o.gif

imagen de las finalistas antes de dejar la jungla en el dia 39

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    10

  • Angel Sepa

    8

  • Alexmbvzla

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

Top Posters In This Topic

3stephanie72.gif

NICOLE

Nosotras eramos mas que una tribu o una alianza, eramos como un equipo. Creo que fuimos como Las Tres Mosuqeteras Sucias. Fuimos unidas pero nuestro juego no fue limpio.

La gente se sorprendera de lo que dije, pero es cierto. Teniamos alianzas practicamente con todos y fuimos eliminando de poco a poco. Traicionamos en todas las eliminaciones, e incluso traicionamos a nuestra propia tribu. Me pongo en los zapatos de los otros jueces y me doy cuenta que realmente es dificil votar por dos personas que te traicionaron.

Ivian

Me fuiste mi mejor amiga en la dinamica, probablemente tubiste el mejor juego y ver que dijiste que te dolio expulsarme me conmovió. Te hice una promesa, te dije que nunca votaria por ti. Hoy tengo la oportunidad de romper esa promesa y votar a favor, sin embargo algo me limita a hacerlo ya que siempre me queda en la mente que tu me eliminaste.

Ximena

Tambien fuiste mi amiga, aunque tal vez no lo fuiste tan fuerte como Ivian creo que tubimos una amistad bella. Aunque no tuviste el mejor trabajo en las pruebas creo que fuiste una gran competidora. Siempre me dijiste que seria como en S. China, y lo fue los tres aliados llegamos a la final

:)

1zppp5k.gif

CHANEL

BUENO EN LO PERSONAL ME GUSTÓ EL TOP 2, NO TENGO NINGUN PROBLEMA. DESDE EL PRINCIPIO ESTUVE ALIADA CON XIMENA Y SU EQUIPO YA QUE PRESENTÍA QUE MI TRIBU ME QUERÍA ELIMINAR DESDE EL PRINCIPIO, ME TENÍA QUE REFORZAR CON LAS MISSES E IR ELIMINANDO A LAS MODELOS POCO A POCO (POR CIERTO LAS MISSES PERDIERON DOS PRUEBAS A PROPOSITO PARA QUE NO ME PUDIERAN ELIMINAR MI TRIBU ANTES DE LA FUSION...

AWWW QUE BESHOSSS

:wub: ),... SIEMPRE FUÉ EL PLAN DE XIMENA QUEDAR DE TOP 2 CON IVIAN Y LES SALIÓ TODO A LA PERFECCIÓN. NO TUVIERON INCONVENIENTES POR ALIARSE CONMIGO... SI EL TOP 2 HUBIESE SIDO DIFERENTE ARMO LA TRAMOYA PERO EN ESTE CASO NO :lol: Y BUENO TENGO QUE VOTAR POR UNO DE ELLOS Y LO HARÉ POR QUIEN ME APOYÓ DESDE EL PRINCIPIO, Y SE QUE HUBIESE HECHO LO MISMO POR MÍ..

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i9ViKO1AoIK7F.gif

Lindsay

Primero que nada debo decir que si es por mi, ninguna de las 2 ganaría porque sinceramente creo que ambas misses son tan poco memorables que en 1 semana nadie se acordaría que alguna de ellas es la ganadora de Survivor.

Pero ni modo, hay que votar por una de este par... diré algunas cositas antes de dar mi veredicto:

Ximena:

Que puedo decir de Ximenita... desde el inicio sabía que sería la líder de la tribu adversaria y fue por eso que cuando ganamos el primer reto no quise salvarla. La verdad me parece algo inmadura en ciertas actitudes, para muestra su reacción luego del resultado de esa prueba donde demostró que no es una buena perdedora... de resto, mmm creo que hizo un buen juego con su alianza y confieso que disfruté cuando Natalia salió y la supuesta "amistad" de ambas pendía de un hilo.

Ivian:

Honestamente para mi esta fue un batacazo, una miss de personalidad aburrida y poco memorable que si no fuera porque contaba con una buena alianza y se defendía bien en las pruebas, a mi parecer no hubiera llegado hasta aquí. Cabe destacar que de las 2 finalistas es con la que menos afinidad tengo y tomando en cuenta que más de una vez expresó el deseo de verme fuera, no le daría muchas esperanzas de mi parte... creo que sería una ganadora aburrida, no tal como dicen que gustan en esta dinámica, eso es todo.

En fin, acabemos con esto... mi voto (solo porque tengo que hacerlo porque me da igual quien gana o cual se queda de segundona) es para...

au8ikk.gif

Natalia

Ivian

Perra supistes como engañarme para que te limpiara el camino, .. y despues mandarme volando a la islas de las pegadas ahaha, tu plan fue bueno bueno por lo menos el "plan" traicionero que me contastes a mi

:lol: me encanto traicionar k traicionar sobretodo disfrute la salida de musico ahaah dije q me la pagaria por no haber votado por rodolfo en el unico consejo de las modelos ahah y sobretodo porque el dia antes de su eliminacion el estaba diciendo "debemos ser top 5 las modelos amor y paz", ahah luego me contaron que cierto forista RJ dijo q qeria llegar mas lejos que yo y que envio imbox a todos pidiendoles mi cabeza :memeo: pero ya todo estaba decidido amiwi RJ y te dijimos :adios: el voto q mas me costo fue el de mayre el es mi amiwi besho y yo lo amo y lo adoro hum espero no se moleste por eso..sin embargo CREO q eres junto a adriansita de los "mejores" jugadores de este temporada.. claro despues de mi ^_^ ... lo q nunca entendi es como traistes tan lejos a GRISTAVO o sea jamas d elos jamases el se merecio ese tercer lugar MIL VECES LUIS que gristavo gracias a dios no llego al top 2 porque si llega gana al igual que sepa por ser tan XS en la vida..x

Adriana

Perra desgraciada aahah aaunque me enoje contigo por que me traicionastes

:dejame: sabia que eso podia pasar ya que era mucho para uds ( :lol: )..

<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 17px; line-height: 19px; background-color: rgb(225, 225, 225); ">

.. Bueno mis amores que gane el mejor me costo decidir (mentira) los dos fueron buenos jugadores .

^_^

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brendalick-2e1f0f2.gif

SANDRINA

Nunca entedi que era lo que tenia adrian contra mi, si nunca tuve que ver con el y en la primera salvacion abogue por salvarlo cuando los demas no querian.

Solo eso tengo que decir

PROCEDERE A CONTAR LOS VOTOS

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche quieren leer su nombre... quien mas votos tenga ganara survivor

4 votos es lo que debe esperar la persona ganadora de survivor es la mayoria simple de jurados...

inicio con el primer voto

iZdLaPU9bXHQd.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEXTO VOTO

Y LA GANADORA DE SURVIVOR ALL STARS MISS VS MODEL ES

iyCq4pJ0atKqu.gif

FELICIDADES CUATRO VOTOS ES SUFICIENTE Y ERES LA GANADORA

PD... LO DEL EMPATE ERA PARA DEJARLOS CON LA INTRIGA

GRACIAS GODOLLI POR TU AYUDA LOL

ASI VOTO EL JURADO

RJ ...... IVIAN

POKEMON.....XIMENA

LUIS.....XIMENA

MAYRE......IVIAN

MUSICO......IVIAN

GUSTAVO.....IVIAN

BOISE....NO HUBO NECESIDAD DE LEER EL ULTIMO VOTO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Procedo a presentar los Award de los ganadores

2nd runner up y Ultimo Miembro del Jurado

Gustavo

ibqUhhZ4LlU6Jk.gif

1st Runner up

aun por definir

iby30hXhszwvTm.gif

Sole Survivor

aun por definir

ibo38ROJXb0XUc.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADRIAN OMG CUANDO LEI LAS 2 PRIMERAS LINEA DE TU DISCURSO ME DORMIgs.gifgs.gif QUE ABURRIDO ERES OMG

ALEZ SORRY PERO QUE PEDANTE ERES, QUE FORMA SON ESAS DE DIRIGIRTE AL JURADO

ESTE ES EL TOP 2 MAS GRIS DE LA HISTORIA

Y FELICIDADES A MI SUCESOR

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalia amiwa te aclaro que nunca envié inbox "pidiendo tu cabeza"

rolleyes.gif solo a Sandrina y CoCo traté de convencer para votar por ti en cierto momento... pero ni modo, no hizo falta porque tu solita firmaste tu salida al ser tan bruta y utilizar el ídolo cuando no era necesario.

lindsey_wixson1.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalia amiwa te aclaro que nunca envié inbox "pidiendo tu cabeza"

:rolleyes: solo a Sandrina y CoCo traté de convencer para votar por ti en cierto momento... pero ni modo, no hizo falta porque tu solita firmaste tu salida al ser tan bruta y utilizar el ídolo cuando no era necesario.

Amiwi pero shegue mas lejos que tu :jiji: no como decian por hay.. que querian ganarme y nunca pudieron :rolleyes: por cierto mayre y yo teniammos alianza para sacarte a ti de primero :memeo: lo que pasa es que mayre se voltio y se hizo la dura pero ya tood estaba cuadrado :jiji: tu propio prii te queria traicionar :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...