Saltar al contenido

SURVIVOR ALL STARS █║▌ADRIAN│█│║▌vs ││█║▌ALEX│║▌║


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    10

  • Angel Sepa

    8

  • Alexmbvzla

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

Top Posters In This Topic

ADRIAN OMG CUANDO LEI LAS 2 PRIMERAS LINEA DE TU DISCURSO ME DORMIgs.gifgs.gif QUE ABURRIDO ERES OMG

ALEZ SORRY PERO QUE PEDANTE ERES, QUE FORMA SON ESAS DE DIRIGIRTE AL JURADO

ESTE ES EL TOP 2 MAS GRIS DE LA HISTORIA

Y FELICIDADES A MI SUCESOR

Sepa estas equivocado ... Nada más con tenerte a ti en un top así sea 50 lo hace el top más gris. De la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepa estas equivocado ... Nada más con tenerte a ti en un top así sea 50 lo hace el top más gris. De la historia

JAJAJA NO ME DIGAS PAPITO... PERO TU Y ADRIAN MAS GRIS Y NO NACEN Y EL TOP 3 DE SURVIVOR ISLAS DEL EL EXILIO FUE MAS COLORIDO QUE LA BANDERA GAY.

PARA MI USTEDES LOS 2 SON 2 XAVIERhappy.gifhappy.gifhappy.gif

Editado por ANGEL SEPA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA NO ME DIGAS PAPITO... PERO TU Y ADRIAN MAS GRIS Y NO NACEN Y EL TOP 3 DE SURVIVOR ISLAS DEL EL EXILIO FUE MAS COLORIDO QUE LA BANDERA GAY.

PARA MI USTEDES LOS 2 SON 2 XAVIERhappy.gifhappy.gifhappy.gif

Sólo por mi amigo sebas. Ni creas que fue. Por ti ...y menos por xsvo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo por mi amigo sebas. Ni creas que fue. Por ti ...y menos por xsvo .

PERO XAVO FUE EL PRIMER MIEMBRO DEL JURADOlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Y YA SI NO PUEDES CONSEGUIR RATING POR TI SOLO NI CREAS QUE TE LO VOY A SEGUIR DANDOtongue.giftongue.giftongue.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sepa no te digo lo que te mereces porque ahora eres mi amiwi en big brother angry.gifangry.gifangry.gif

dejame a alex que el no es grisdry.gif lo prepare yo asi que gris jamas..... tu reinaste 5 meses y nadie dijo nada te la pasaste encerrado 5 largos meses y no viajaste,.... asi que tan colorido no eres.... yo ya te dije eres el survivor mas gris de la historia... al fin se rompio el maleficio... no ganara un gris... lo que me duele es que mi sucesor si es grissad.gif bueno no importa...... bueno suerte a los dos... cualquiera que gane yo feliz...rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif sepa deja a alex angry.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu darme a mi que ???? Ya va dejame reírme ja ! Já ! Anda con. Ti grisesca presencia para otro lado !

ES MAS TE RETO A QUE TE INSCRIBAS EN BIG BROTHER HABER SI LLEGAS MAS LEJOS QUE YO gp.gifgp.gifdz.gifdz.gifbr.gifbr.gifbr.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliciiiiiidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees amigo :eso: :eso: :eso: :eso: simplemente fuiste el mejor desde siempre :wub: :wub: joda ese es mi muchacho jajajaja..... no se me quedo pegado......cool.gifcool.gifcool.gif les dije q mi pupilo arrazaria...hs.gifhs.gifhs.gif

PD: ADRIAN HERMANO :eso: :eso: :eso: :eso: LOS SEGUNDONES SOMOS FABULOSOS DIMELO A MI QUE SOY EXPERTO EN ESO JAJAJAfh.gifdx.gifdx.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...