Saltar al contenido

▐ ╪ MISS UNIVERSE 2012 ★ PUERTO RICO ╪ ▌


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    203

  • ↑↓Victor333↑↓®

    1

  • 2 weeks later...

Bodine Koehler entrena al máximo para Miss Universe

jueves, 7 de junio de 2012

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

20120606_asiaotro_3339050.jpg

Cuando comenzó su reinado, Bodine Koehler apenas podía hacer tres push-ups. Los brazos le temblaban y terminaba extenuada con el más mínimo intento que involucrara fuerza en esa parte de su cuerpo.

Pero ese episodio pertenece al pasado, aseguró la Miss Universe Puerto Rico 2012, ya que hace cinco meses su entrenadora personal, Jackie Rodríguez, la introdujo al sistema XCO Trainer, que la ha ayudado en su entrenamiento rumbo al certamen internacional, cuya fecha y lugar aún se desconocen.

Este programa consiste en la utilización del producto XCO, un tipo de pesas de mano que ayuda al tejido conjuntivo (el que une las extremidades) y activa la proteína del colágeno.

“Lo que más he mejorado son mis brazos, porque yo quería un resultado que no fuera para agrandar mis músculos, sino que fuera algo que me viera delgada pero tonificada. El cambio ha sido excelente”, expresó la reina en entrevista con Primera Hora.

El pasado martes, la beldad participó de una clase grupal de XCO, la cual se llevó a cabo en el Gallery Plaza, en Condado, con Jackie Rodríguez y el alemán Andy Sasse, creador del producto que originalmente se inventó como un método de rehabilitación.

“Recuerdo que antes hacer un solo push-up era bien difícil, pero ya hago 10, por lo menos. Ya llego, y eso es mucho, porque antes con uno ya me moría”, manifestó entre risas la esbelta modelo.

Bodine Koehler agregó que el entrenamiento también le ha ayudado a mejorar su respiración, a quemar el doble de las calorías y sobre todo a trabajar sus piernas, que es el área que más ha tenido que ejercitar.

“Definitivamente, las nalgas ha sido la parte más difícil de trabajar porque tú sabes que ésa es la parte sabrosa de las puertorriqueñas. Pero se va a lograr y se está viendo el cambio ya, gracias a Novaderm, que me está ayudando con la celulitis, porque eso no importa si eres flaca o gorda, eso está ahí y es parte de la mujer”, confesó la reina.

Libre de “bullying”

Miss Universe Puerto Rico 2012 aseguró que está satisfecha con su cuerpo y que nunca, ni siquiera en su adolescencia, sufrió complejos físicos. Resaltó que su madre, Marilú Peña, fue vital en reforzar esa seguridad porque le enseñó a comer saludable y le dio las herramientas para tener buena autoestima.

“Mi mamá me cuida mucho y me ha enseñado a ser bien saludable. Nunca he dejado de hacer ejercicio. Cuando tenía como 16 años, empecé a comer y comer, hasta que me di cuenta de que me estaba saliendo un poco de mi peso y apreté la dieta”, señaló.

En torno a su preparación general para Miss Universe, Bodine Koehler dijo que se siente preparada. Indicó que su dicción ha mejorado gracias a su instructor, Miguel Ramos, y que Desirée Lowry la está entrenando en el área de la animación.

“El cambio ha sido bien grande, estoy más suelta, y ya lo estoy disfrutando más”, compartió.

“Enfiebrá” con XCO

Las gotas de sudor le bajaban por el rostro y sus cachetes estaban rojos ante el agite del ejercicio. A su alrededor, decenas de mujeres y hombres lucían una imagen similar. Y es que Bodine Koehler, junto con otras personas, participaron el pasado martes de una clase de XCO Trainer, la cual fue ofrecida por el alemán Andy Sasse y la puertorriqueña Jackie Rodríguez.

La entrenadora de Bodine introdujo este nuevo sistema de ejercicios a Puerto Rico, luego de tomar varios talleres con Sasse, quien ideó este concepto de entrenamiento físico.

“Es un ejercicio que se realiza a base del impacto reactivo y que trabaja con el tejido conjuntivo, ayudando a todo el cuerpo”, explicó Jackie en compañía de Sasse.

El alemán comunicó que inventó los cilindros de XCO (similares a unas pesitas) en el 2002, inspirado en un producto similar creado como una herramienta de terapia de rehabilitación física.

El entrenamiento funciona a través de movimientos rítmicos controlados, según explicó Sasse.

Este sistema, informó Jackie Rodríguez, se estará utilizando como parte de la preparación de algunos atletas puertorriqueños. Ella y la entrenadora Vanessa Torres estarán a cargo del entrenamiento. Para más información sobre este producto y sus beneficios, puede comunicarse al (787)996-8197.

Le desea éxito a Vanessa de Roide

Bodine Koehler tuvo palabras de felicitaciones para Vanessa de Roide, quien recientemente ganó la competencia Nuestra belleza latina de Univisión. Vanessa fue la primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2012, quedando de la mano junto a Bodine.

“Esa mujer ha hecho tantos concursos, buscando tantos chances de lograr una oportunidad y yo decía: ‘Si ella llega a primera finalista, en verdad eso la hará sufrir’. Desde que competí con ella, sabía que era mi rival más fuerte porque tenía la energía, el charm, y aunque era más bajita que yo, decía ésa es... Y así mismo fue, quedó de manos conmigo. Estoy muy contenta por ella, esa niña se lo merece”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...