Saltar al contenido

▐ ╪ MISS UNIVERSE 2012 ★ PUERTO RICO ╪ ▌


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    203

  • ↑↓Victor333↑↓®

    1

A mejorar la dicción

Admite que debe enriquecer su vocabulario

16 Diciembre 2011

Por Damaris Hernández Mercado

20111215_flaotrosflash_3154141.jpg

Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012, reconoce que entre sus debilidades se encuentra mejorar su dicción y oratoria para así lograr traer una sexta corona a la Isla.

Es por esta razón que a partir de enero se enfocará fuertemente en su preparación para el certamen internacional de Miss Universe, enfatizando en enriquecer su vocabulario y “mejorar mi acento”.

“Pude pulirme en todas las áreas. Encuentro que estoy bien en todo. Pero necesito brillar más para impactar de manera positiva a cualquier persona que me rodea o que me vaya a conocer. Quiero hacer un excelente papel al representar a Puerto Rico. Tengo que mejorar oratoria, tal vez mi dicción puede ser mejor, mi acento... Son las cosas que realmente me preocupan porque pienso que es bien importante para el certamen”, sostuvo la beldad, de 19 años.

Asimismo, Bodine indicó que también se preparará en pasarela, proyección, tonificar y mejorar su ya esbelta figura.

Ayer, Miss Universe Puerto Rico recibió los premios como ganadora de “Reina de la Pasarela Payless”.

Como si se tratase de un posible precedente en los últimos tres años del certamen de Miss Universe Puerto Rico, las tres reinas ganadoras: Mariana Vicente, Viviana Ortiz y Bodine han sido las que han obtenido el título de la pasarela de Payless, según recordó Arthur Asseo, gerente de distrito para Payless de Puerto Rico y el Caribe. Bodine obtuvo $1,000 en efectivo, un certificado de regalo de $250 de Payless y otro certificado de regalo de $500 en la tienda de Payless en Plaza las Américas.

“Todo lo que me está entrando como dinero lo estoy ahorrando para mi futuro. Igual si necesito algo para el concurso de última hora para una actividad, como zapatos o ayudar a mi familia, lo voy a usar”, indicó la reina, quien aprovechó la oportunidad y firmó autográfos junto a Viviana Ortiz, Miss Universe Puerto Rico 2011.

Rumbo a Holanda

Desde que ganó el certamen puertorriqueño, la reina se ha dedicado a celebrar el triunfo, visitar en diferentes ocasiones a los niños del Hospital San Jorge y a cumplir con los diversos compromisos de la corona.

Como ha tenido una agenda tan ajetreada, esta Navidad hará un alto para dedicarse de lleno a su familia y visitar su país natal, Holanda, para a pasar los días de fiesta en compañía de un tío paterno que se encuentra combatiendo el cáncer.

“Voy a estar en Holanda con mi familia. Salgo la semana que viene para allá porque mi tío tiene cáncer y me pidió que lo fuera a visitar. Voy a complacerlo porque eso es un buen regalo para él. Voy hacer mi esfuerzo para poder ver a toda mi familia”, explicó Bodine, quien además dijo estar ansiosa por saber dónde y cuándo será el certamen internacional del 2012.

Editado por ❥ Queen F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...