Saltar al contenido

▐ ╪ MISS UNIVERSE 2012 ★ PUERTO RICO ╪ ▌


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    203

  • ↑↓Victor333↑↓®

    1

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

16 de octubre de 2012

3:38 p.m.

Bodine Koehler se aumenta el busto

La reina de belleza recurrió al bisturí como parte de su preparación para Miss Universe

bodine3.jpg

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Luego de mucho pensamiento, Bodine Koehler, nuestra representante en la próxima edición de Miss Universe, decidió aumentarse el busto como parte de su participación en el certamen de belleza que se llevará a cabo el 19 de diciembre en Las Vegas.

La Miss Universe Puerto Rico 2012 optó por incrementar el tamaño de sus senos considerando que luciría mejor en el concurso internacional.

La operación, que se realizó hace dos semanas, estuvo a cargo del cirujano plástico Stephen Higuera.

Esta no es la primera cirugía estética a la que se somete la espigada reina de belleza. En enero de este año trascendió que la joven se retocó la nariz como parte de su preparación física rumbo al certamen.

Inicialmente, la chica se había expresado temerosa ante las cirugías plásticas.

"Me encuentro muy joven para hacerme una cirugía, lo estamos discutiendo con la organización por eso de que no me siento preparada, tal vez en el busto porque me han dicho que estoy un poco huesuda en el pecho. La realidad es que le tengo terror a que me operen y por un mal toque pueda quedar muy rara. Me siento tan satisfecha como soy que pienso que no quiero hacerme nada que pueda afectar mi autoestima. Tengo tiempo de aquí al concurso para tomar la decisión”, dijo a este diario en diciembre del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...