Saltar al contenido

UN FAVOR A LOS VENEZOLANOS.....


mexico#11
 Share

Recommended Posts

quien ha negado que ella se opero la nariz y los senos¿??????

rolleyes.gif

no es mi estilo negar las cirugias de mis reinas, total muchos aqui dicen que vivieron en europa y que hablan 5 idiomas y que tienen mucho dinero pero no parece por que son personas que tiene4n la mente super cerrada parace que vinieran de un pueblito

al fin y al cabo es nuestra reina no de uds, otra cosa las venezolanas no son las unicas que se hacen arreglos

todas las reinas niegan su cirugia

rolleyes.gif

este mexicano cree que alos venecos nos frustra que nuestra miss se opere????

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

como siempre pendiente de nosotros

laugh.gif pateticos como ellos solos

igual tenemos mas reinas naturales que han ganado que mexico asi que....

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dijeron, el problema no son las cirugias ni el Botox, si no negarlo como si uno no supiera jijijiji :D "yo noooo tengo ningunaaaaa cirugia, solo las lolas" jijijiji se paso la Vanesita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o............:o...............:o...............PERO SI PARECIA UN HOMBRE CON PELUCA OH MY GOD LE HICIERON DE TODO HASTA LAS PESTAñAS OH MY GOD

AHORA SIGANSE JUSTIFICANDO COMO SIEMPRE

wkliqh.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente el problema no es q s operen si no que lo niegen como lo hacen perla beltran yu ximena navarrete! Perla sin el monton d operaciones no fuera d bella cmoe s actualemt, y ximena ni hablar mas falsas sus tetas y muereee,y karin tambn tienes las lolas en fin q tiene q ver todo estoooo! El problema es que vanessa es venezolana, cochina envidia apuesto que si venezuela no tuviera una mendiga corona no diejran nada asi tooodas fueran falsas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...