Saltar al contenido

UN FAVOR A LOS VENEZOLANOS.....


mexico#11
 Share

Recommended Posts

Uds se quedaron en la época de la prehistoria... Ya lo veo todo! acaso no existen tratamientos dermatológicos para mejorar la piel como cremas? y si se baño en bisturís cual es el problema? :lol: nosotros gozamos con nuestras reinas artificiales viejas las peores de la historia! pero... al fin y alcabo no son tan malas despues de todo... por algo tenemos 18 reinas! B) artificiales? vejucas? TODOOOOOOS esos calificativos que quieran ponerles :P Btw cuando Vanessa salió en Al Rojo Vivo unos mexicanos salieron diciendo que veian a Vanessa IGUAL! que cuando participó en el MV que no avanzó NADA, no hallaban que decir, es entendible... ojalá no los vea por este tema comentando... ;)

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nadie es un secreto que las venezolanas son retokdas vueltas hacer o como sea que kieran llamarles como dijo el pana thorogood tenemos 18 reinas y bueno las jones tiene 2 cirugias de naris encima que las tubo que hacer no por fracturas ni xinoxitixxxxxxx si no porque ni nose la operaba ni pagando iba a dar la talla por que la dijo el que la preparo pal MU. a ella no la cosen, xq sera asi que busqyen otra cosa que decir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que Vanessa tiene hecha la nariz y los senos.Tambien dicen que se inyecto botox,aunque no me consta.

La verdad quedo bien,bienvenidas las cirugias siempre y cuando sean necesarias...

Aunque me hubiera gustado algo en el menton,aveces no me gusta su forma.

Pero normal,mejoro bastante B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que Vanessa tiene hecha la nariz y los senos.Tambien dicen que se inyecto botox,aunque no me consta.

La verdad quedo bien,bienvenidas las cirugias siempre y cuando sean necesarias...

Aunque me hubiera gustado algo en el menton,aveces no me gusta su forma.

Pero normal,mejoro bastante B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no puede serrr si segun Jorge, Sebastian y PoKeMoN ella es super natural y sin cirugias, esto debe ser una calumnia porq su nariz es supe-natural :rolleyes:

Editado por Cotizado

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...