Saltar al contenido

UN FAVOR A LOS VENEZOLANOS.....


mexico#11
 Share

Recommended Posts

JAJAJA PERO UDS ESTAN TRAUMADOS.. LAS VENEZOLANAS CON SUS CIRUGIAS GANAN.. PERO SUS REINITAS MEXICANAS NI CON MIL CIRUGIAS GANAN VERDAD ELISA NAJERA? VERDAD KARLA CARRILLO? MEMEOOOOOOOO :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO VEO EL GRAN DILEMA DE LAS CIRUGÍAS. MUCHAS MISSES SE LAS HAN HECHO. DE HECHO POCAS RECONSTRUCCIONES "ANTES-DESPUES" ME HAN IMPACTADO MAS QUE LA DE PERLA BELTRAN Y YO CELEBRO ESE CAMBIO PORQUE PASO DE UNA MUJER SUPER SUPER COMÚN A UNA DIOSA QUE MERECIÓ SER CORONADA MISS MUNDO. ¡CUAL ES EL PROBLEMA? EL QUE PUEDA MEJORAR O PERFECCIONAR SU IMAGEN QUE LO HAGA. O ES QUE LA CIENCIA AVANZA EN VALDE? TODAS LAS MISSES SE HACEN SUS AREGLOS Y SOLO ATACAN A LAS VENEZOLANAS. EL DÍA QUE PROHIBAN CIRUGIAS EN EL CERTAMEN MU ATAQUEN TODO LO QUE QUIERAN MIENTRAS TANTO ACEPTEN LO QUE ESTA PERMITIDO - TODAS TIENEN DERECHO A LOS MISMOS RECURSOS Y LA QUE QUIERA PUEDE USARLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene nada de raro.. raro sería una venezolana que fuera natural. Es más, si una miss fuera natural no sería venezolana obviamente :rolleyes:

OTRO QUE HABLA COMO SI LAS VENEZOLANAS FUERAN LAS UNICAS. TE REMITO A MI MENSAJE ANTERIOR DONDE HAGO REFERENCIA A PERLA BELTRAN Y A LA NO PROHIBICIÓN DE LA CIRUGÍA. POR OTRA PARTE TENGO QUE ENFATIZAR LO QUE DIJERON ALGUNOS DE MIS COMPATRIOTAS. LAS MISSES VENEZOLANAS SERAN ARTIFICIALES PERO CORONADAS - ELDIA QUE PROHIBAN LA CIRUGIA ESTETICA EN EL MU HABLAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA COSA NO ES QUE SE LA HAGAN...LA COSA ES QUE LO NIEGUEN Y PRETENDAN QUE TODO EL MUNDO SE CREA QUE SON NATURALES!!! AL ESTILO DAYANA MENDOZA Y AHORA VANESSA...

BUENO HASTA DONDE YO SE DAYANA NO NEGO NADA. SOLO DIJO QUE ESE ERA UN ASUNTO PRIVADO Y NO QUISO HABLAR DEL ASUNTO. EN CUANTO A VANESA, AUN NO TENGO MOTIVOS PARA CREER QUE ELLA SE HAYA HECHO UNNA CIRUGÍA DE TIPO INCISIVO EN EL ROSTRO. EL BOTOX NO ES CIRUGÍA. Y ELLA SI HABLÓ ABIERTAMENTE DE SU ATGRANDAMIENTO DE SENOS, CIRUGÍA QUE SE PRACTICO ANTES DE ENTRAR AL MV Y DE SABER QUE ALGÚN DÍA CONCURSARÍA EN EL MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO HASTA DONDE YO SE DAYANA NO NEGO NADA. SOLO DIJO QUE ESE ERA UN ASUNTO PRIVADO Y NO QUISO HABLAR DEL ASUNTO. EN CUANTO A VANESA, AUN NO TENGO MOTIVOS PARA CREER QUE ELLA SE HAYA HECHO UNNA CIRUGÍA DE TIPO INCISIVO EN EL ROSTRO. EL BOTOX NO ES CIRUGÍA. Y ELLA SI HABLÓ ABIERTAMENTE DE SU ATGRANDAMIENTO DE SENOS, CIRUGÍA QUE SE PRACTICO ANTES DE ENTRAR AL MV Y DE SABER QUE ALGÚN DÍA CONCURSARÍA EN EL MU

NO ME DIGAS QUE CON ESA FOTO QUE TIENES AHI AUN NO CREES QUE TIENE UNA CIRUGIA EN LA NARIZ!!! :o YA ESO ES NACIONALISMO DEL PURO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRO QUE HABLA COMO SI LAS VENEZOLANAS FUERAN LAS UNICAS. TE REMITO A MI MENSAJE ANTERIOR DONDE HAGO REFERENCIA A PERLA BELTRAN Y A LA NO PROHIBICIÓN DE LA CIRUGÍA. POR OTRA PARTE TENGO QUE ENFATIZAR LO QUE DIJERON ALGUNOS DE MIS COMPATRIOTAS. LAS MISSES VENEZOLANAS SERAN ARTIFICIALES PERO CORONADAS - ELDIA QUE PROHIBAN LA CIRUGIA ESTETICA EN EL MU HABLAMOS

y si las mandaran sin cirugías crees que tendrían tantas coronas? Buenoo, cada quién, a mi se me hace más meritorio un triunfo siendo natural. Pero si a ustedes les gusta así, adelante.. cada quién. A mi no me gustan tantas cirugías, menos a alguien que no las necesite. Ejemplo Marelissa

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pregunto por que tendría yo que creerle entonces a Ximena que no se opero los pechos y que es bien naturalita? :blink: porque si a la ver vamos las últimas miss mexico han tenido operaciones y ni hablar de las puerto riqueñas... no se cual es su trauma realmente... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS BORICUAS NUNCA NIEGAN SUS CIRUGIAS....HASTA REPORTAJES HACEN SOBRE ELLO :rolleyes:

y CUAL ES EL PROBLEMA que no quieran decirlo? por dios que ridicules tan grande! como no hayan que criticar le buscan las 5 patas al gato para hacerlo... TÍPICO en TÍ y en muchos! Ahora resulta que es una obligación decir las cirugias que tiene una Miss así sea una de hemorroides...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y CUAL ES EL PROBLEMA que no quieran decirlo? por dios que ridicules tan grande! como no hayan que criticar le buscan las 5 patas al gato para hacerlo... TÍPICO en TÍ y en muchos! Ahora resulta que es una obligación decir las cirugias que tiene una Miss así sea una de hemorroides...

DEMUESTRAN LO INSEGURAS QUE SON EN CUANTO AL TEMA.... :rolleyes: LES DA VERGUENZA ADMITIRLO....ESE ES EL PUNTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEMUESTRAN LO INSEGURAS QUE SON EN CUANTO AL TEMA.... :rolleyes: LES DA VERGUENZA ADMITIRLO....ESE ES EL PUNTO...

hehehe tu me caes hasta super chevere y todo eres así bien ácido y eso me resulta bien :lol: pero es que aveces eres muy ridiculoo hehehehehe que insegura ni que insegura Charlie por Dios hehehehehe algunas veces te sacas unas cosas tan freaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehehe tu me caes hasta super chevere y todo eres así bien ácido y eso me resulta bien :lol: pero es que aveces eres muy ridiculoo hehehehehe que insegura ni que insegura Charlie por Dios hehehehehe algunas veces te sacas unas cosas tan freaky

Y...CUAL ES TU PUNTO? :unsure:

DIME POR QUE OTRA RAZON SE ATREVERIA A MENTIR FRENTE A TODO EL MUNDO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...