Saltar al contenido

PORQUE ESTAS DOS MISES SE DETESTAN ?????


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol:

PUES OBVIAMENTE CON RIMA SE LLEVA MUCHO MEJOR POR QUE VIVIO CON ELLA CASI UN AÑO, EN CAMBIO A ALYSSA SON POCAS LAS VECES QUE LA HA VISTO POR QUE XIMENA SE LA PASA VIAJANDO, ACASO NO VIERON NUNCA LA FOTO DONDE ESTABAN EN BAHAMAS JUNTAS PARA LA FINAL DEL MISS TEEN USA? CLARO, POR QUE COINCIDIERON EN ESE VIAJE

ADEMAS DIGANME USTEDES: STEFANIA SE HIZO AMIGA DE RIMA? DAYANA DE KRISTEN O RIYO DE CRYSTLE? LA MISS UNIVERSE REINANTE TIENE POCO TIEMPO PARA CONVIVIR CON LA NUEVA MISS USA

POR FAVOR DEJEN DE ESTAR DE RIDICULOS METIENDO CISAÑA, ESO DE QUE XIMENA ESCRIBIO EN EL FACEBOOK QUE NO SOPORTABA A ALYSSA ES TAN FALSO COMO QUE PERU VAYA A CLASIFICAR ESTE AÑO, O SEA EL UNICO FACEBOOK PERSONAL QUE TIENE XIMENA ES PRIVADO, Y EL QUE TENIA PARA LOS FANS LO CERRO CUANDO GANO EL MISS UNIVERSO

;););)

AH Y UNA COSA MAS: A CASI UN AÑO NO HAN SUPERADO QUE XIMENA SEA LA MISS UNIVERSO?

PATETICOS QUE SON

:lol::lol::lol:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

era una pregunta curiosa porque se llevan mal...todos los mexican vienen y botan su veneno y gio nacionalizado mexicano tambien pobre el sin patria..:lol: y para el chileno que dijo los peruanos envidiosos o eres tonto o te haces la ........ no viste cuantos temas los mexicans y colombians a diario abren contra de natalie eso es envidia y miedo asi que please ubicate :rolleyes: >>>> todavia no he abierto ni un tema para karin pero si siguen abriendo temas para natalie me dare un tiempo para abrir uno para la miss universo karin

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el peruanito ... te informo q jamas me meto en temas de tu miss... pork no me interesa en lo mas minimo... son ustedes loq se pasan metidos en los temas de mi reina tirando mala onda.. y bueno... si atacan a tu miss no creo q sea gratis.. es porque ustedes se la pasan tirando mala onda¡¡¡¡

Cada uno tiene lo q cosecha.¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......,,,,nose siquiera si tienes miss y nunca he opinado de ella asi que este es mi tema y no tema de todos los peruanos espero que veas la diferencia :rolleyes:...llamaste pork a mi miss pues la tuya de ........ no pasa :rolleyes:

para el peruanito .. te informo q jamas me meto en temas de tu miss... pork no me interesa en lo mas minimo... son ustedes loq se pasan metidos en los temas de mi reina tirando mala onda.. y bueno... si atacan a tu miss no creo q sea gratis.. es porque ustedes se la pasan tirando mala onda¡¡¡¡

Cada uno tiene lo q cosecha.¡¡¡

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que se lleven mal .... solo que Xime se da su lugar de superioridad como Miss Universo ....

:rolleyes:

es algo similar a como si la Miss Continente Americano viviera en una choza en Ayacucho junto con la reina del banano... tiene que darse su lugar! :P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece que es verdad ximena tiene miedo de ser opacada porque la miss usa le dio entender en alguna vez que no era nada y era insignificante es por eso que ximena ahora la ignora y no la puede ver oh my god :o

yo tambien lo habia leido santisimo :o

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORQUE LA MAYORIA DE LOS PERUANOS SON TAN ENVIDIOSOS Y LES ENCANTA TIRAR MALA ONDA¡¡¡¡ REALMENTE ME DAN LASTIMA.. BUENO.. AHI EL PORQUE SU PAIS ES COMO ES ... Y TIENEN TANTAS NECESIDADES... PREOCUPENSE DE USTEDES MISMO.. Q BIEN MAL ESTAN.... SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE¡¡¡¡

SALUDOS.

EXACTO

;)

NO C PORQUE HAY GENTE TAN CISAÑERA Y CHISMOSA.. :blink::mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece que es verdad ximena tiene miedo de ser opacada porque la miss usa le dio entender en alguna vez que no era nada y era insignificante es por eso que ximena ahora la ignora y no la puede ver oh my god :o

Y SI ES ASI QUE BIEN XIMENA TIENE QUE DARSE SU LUGAR ELLA ES MISS UNIVERSE ................PERO TE IMAGINAS SI HACE DE MENOS A UNA MISS USA QUE NO LE HARA A UNA INSIGNIFICANTE MISS CONTINENTE AMERICANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pobre la ximena ya la veo aferrada a sus plataformas todo el tiempo y parada de puntitas para no dejarse opacar por ser bella y enana :lol:

Y SI ES ASI QUE BIEN XIMENA TIENE QUE DARSE SU LUGAR ELLA ES MISS UNIVERSE ................PERO TE IMAGINAS SI HACE DE MENOS A UNA MISS USA QUE NO LE HARA A UNA INSIGNIFICANTE MISS CONTINENTE AMERICANO

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA BENJAMIXXX ASI ES ELLOS Y LOS VENEZOLANITO SON MUY ENVIDIOSOS.................POR ESO SUS PAISES ESTAN COMO ESTAN

envidioso de que???? que le tengo yo que envidiar a mexico cuando mi pais... es tan igual o superior que el??? mellow.gif que patetico eres niñoo ubicate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

envidioso de que???? que le tengo yo que envidiar a mexico cuando mi pais... es tan igual o superior que el??? mellow.gif que patetico eres niñoo ubicate!

IGUAL O SUPERIOR .................JAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOO EL CHISTE DEL DIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IGUAL O SUPERIOR .................JAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOO EL CHISTE DEL DIA

cuantas glamd slam tiene tu pais??? rolleyes.gif Miss Universos Altas Espingadas sin parecer hombre tienen???? rolleyes.gif Responde k Responde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.