Saltar al contenido

PORQUE ESTAS DOS MISES SE DETESTAN ?????


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

cuantas glamd slam tiene tu pais??? rolleyes.gif Miss Universos Altas Espingadas sin parecer hombre tienen???? rolleyes.gif Responde k Responde!

JAJAJAJA NO PUEDES DEFENDERTE CON OTRAS COSAS ................PERO SI LO QUIERES ESCUCHAR TU PAIS ES SUPERIO A MEXIOC EN REINAS.................PERO OJO NADA MAS EN REINAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA NO PUEDES DEFENDERTE CON OTRAS COSAS ................PERO SI LO QUIERES ESCUCHAR TU PAIS ES SUPERIO A MEXIOC EN REINAS.................PERO OJO NADA MAS EN REINAS

tu pais tiene nieve, decierto, playas, selva, Sabanas???? rolleyes.gif todas esas cosas en un mismo pais???rolleyes.gif Responde... PD: te respondo con los de reinas porque lamentandolo mucho esto es un foro de reinas de belleza y de eso es lo que aqui se habla... cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

No es de que Ximena y Alyssa no se lleven bien, simplemente no han tenido mucho tiempo de compartir, incluso en una entrevista Ximena confesó que el tiempo que más ha durando en New York City han sido 2 semanas!!, pues ella SÍ trabaja y no falta que viaje, que contrato, que portada de revista, que alfombra roja de prestigio se presente.

Y sobre lo del facebook, eso es más falso que la propia edad de Vanessa Goncalves o el triunfo de Stefanía Fernández!! La cuenta de Ximena es TOTALMENTE PRIVADA, incluso días después se descubrió que esa cuenta la había creado un Venezolano! ;)

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu pais tiene nieve, decierto, playas, selva, Sabanas???? rolleyes.gif todas esas cosas en un mismo pais???rolleyes.gif Responde... PD: te respondo con los de reinas porque lamentandolo mucho esto es un foro de reinas de belleza y de eso es lo que aqui se habla... cool.gif

osea helloooooooooooo MI PAIS TIENE MUCHIO MAS QUE ESO .................................MI PAS ES UN VERDADERO TESORO A NIVEL MUNDIAL ................. NADA MAS NO SE PUEDE POR QUE SI NO MI PAIS HUBIESE SIDO NOMBRADO COMO PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD OSEAAAAA AUNQUE CREO QUE SI SE PUEDE YA QUE TENMOS MAS DE 30 PATRIMONOS OSEA HELLOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anseguridad de la peluda oh my godjimenana.jpgme llaman bella por belluda

uy me meooooo estan peor q los chilenos q creen q su miss va pero noooo vaaaaaa laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa esque ximena se lleva bien con las vulgares

ella con las clasudas nada de nada, por eso su buena relacion con rima FACIL

asi son los ....

rolleyes.gif

ejemplo los de este foro

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif OMG me meoooooooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...ay no esa rima tan vulgar nunca entendere como gano miss usa es fea con papada , nariz de loro ,,enana , gorda... sin frente parece un mono con peluca lacia que horror seguro que compro su corona no le veo de otra forma como gano :rolleyes:

lo que pasa esque ximena se lleva bien con las vulgares

ella con las clasudas nada de nada, por eso su buena relacion con rima FACIL

asi son ...

:rolleyes:

ejemplo los de este foro

:lol::lol::lol::lol: OMG me meoooooooooo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFFF DIOS.. TANTA ORDINARIES Y MALA CLASE JUNTA.... Y YO NO DIRE NADA DE TU MISS.. PORK SOY GENTE Y EDUCADO.... AL CONTRARIO DE TI..

lerdo tu madre ridiculo,,,,nose siquiera si tienes miss y nunca he opinado de ella asi que este es mi tema y no tema de todos los peruanos espero que veas la diferencia :rolleyes:...llamaste pork a mi miss pues la tuya de cadaver feo no pasa :rolleyes:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gente educado pero cuanto insulto en tu mensaje , te metes hasta con mi pais ............ y conmigo jamas podras compararte somos totalmente diferentes y yo no hablo por mi pais de nada vale que tienen una isla linda como chile ...y no vuelvas a escribir en mi tema que tu fuiste el que viniste a insultar y a generalizar si no te acuerdas retrocede el tema y mira ,,,traime algun mensaje donde yo hable mal de tu miss .....no lo encontraras asi que no generalices ok no dire que todos los chilenos son chusma como tu porque tuve y tengo amigos chilenos de familia y de dinero osea helloooooooooooooooooooo...y please no vuelvas a contestar :rolleyes:

UFFF DIOS.. TANTA ORDINARIES Y MALA CLASE JUNTA.... ... Y YO NO DIRE NADA DE TU MISS.. PORK SOY GENTE Y EDUCADO.... AL CONTRARIO DE TI..¡¡¡

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas envidiosos que ustedes los mexicanos please que todo el tiempo sacan temas contra la miss dominicana , contra la mis speru contra todas osea eso es envidia el creer que solo tu miss se merece llegar................si en realidad creyeran que natalie es horrorosa y no tienen con que ser competencia de tu karin OBVIO no se molestarian en abrir temas contra natalie tratando de desprestigiarla helloooooo mas claro que eso please ardidas y envidiosas :rolleyes:

no se desgasten paisanos, es mejor ignorar a la gente envidiosa! ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas envidiosos que ustedes los mexicanos please que todo el tiempo sacan temas contra la miss dominicana , contra la mis speru contra todas osea eso es envidia el creer que solo tu miss se merece llegar................si en realidad creyeran que natalie es horrorosa y no tienen con que ser competencia de tu karin OBVIO no se molestarian en abrir temas contra natalie tratando de desprestigiarla helloooooo mas claro que eso please ardidas y envidiosas :rolleyes:

al menos tu y cotizado son los mas acidos ( algunas veces ingen) pero los otros atacan en mancha y se da el caso contrario :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que foristas NO MEXICANOS se dan cuenta de eso tambien, primero tiran y luego se quejan por que les respondemos como merecen y andan chillandole a la comadre divi y llenandonos de puntos rojos :lol:

PORQUE LA MAYORIA DE LOS PERUANOS SON TAN ENVIDIOSOS Y LES ENCANTA TIRAR MALA ONDA¡¡¡¡ REALMENTE ME DAN LASTIMA.. BUENO.. AHI EL PORQUE SU PAIS ES COMO ES ... Y TIENEN TANTAS NECESIDADES... PREOCUPENSE DE USTEDES MISMO.. Q BIEN MAL ESTAN.... SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE¡¡¡¡

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...