Saltar al contenido

PORQUE ESTAS DOS MISES SE DETESTAN ?????


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

sobre el tema, es MENTIRA que Ximena escribio que no soportaba a alyssa, omggggg pero que ENVIDIOSOS y VENENOSOS son jajaja, NUNCAAAAAAAAAAAAAA SUPERARAN ALGUNOS el triunfo de ximena y el concierto de piano :lol: todo en un mismo dia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YO ABRI ESTE TEMA EN RESPUESTA DE DOS TEMAS QUE ABRIERON EN CONTRA DE NATALIE BURLANDOSE LAS MEXICANAS OK ,,,,,ES RESPUESTA A SUS TEMAS ENCONTRA DE NATALIE:rolleyes:

sobre el tema, es MENTIRA que Ximena escribio que no soportaba a alyssa, omggggg pero que ENVIDIOSOS y VENENOSOS son jajaja, NUNCAAAAAAAAAAAAAA SUPERARAN ALGUNOS el triunfo de ximena y el concierto de piano :lol: todo en un mismo dia :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que foristas NO MEXICANOS se dan cuenta de eso tambien, primero tiran y luego se quejan por que les respondemos como merecen y andan chillandole a la comadre divi y llenandonos de puntos rojos :lol:

el burro no puede hablar de orejas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te super super equivocas, yo JAMAS le he marikiado a la comadre por que simple y sencillamente vengo aqui a divertirme, mientras otros andan de fanaticos traumados por sus misses que hasta le desean la muerte a la actual miss universo :P yo me llevo y aguanto tranquilita ! B)

el burro no puede hablar de orejas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMEO PORQUE ASEGURAS QUE SE DESTESTAN? ACASO TU VIVES CON ELLAS PLEASE NO ANDES INVENTANDO :lol: :lol:

DEBERIAS DE BUSCAR ALGUNAS COSAS EN EL TWITTER DE ALYSSA PARA QUE VEAS TU RESPUESTA. ELLAS DOS NO HAN TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CONVIVIR PORQUE XIMENA SE LA PASA VIAJANDO Y TRABAJANDO SUS AGENDAS NO CONCUERDAN

5300_normal.jpg TheRealMissUSA Yay Ximena is back! But I'm at the office getting ready to interview with six magazines/newspapers all afternoon #mediaweek

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se por que abriste este tema... Por lo de la reina de Telemundo :rolleyes:

Pero si eso lo dijiste tu que no? tu mismo te prestas para que se burlen de ti y de tu candidata. La reina de Telemundo :lol:

Y nadamás te recuerdo algo. Alissa mide menos que Ximena :rolleyes:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuántos peruanos conoces?100, 200, tal vez mil? Éso no te da la capacidad para poder hablar de como somos la mayoría de peruanos. En todo caso no necesitamos tu lástima, del mismo modo que no me da lástima su comida, no me da lástima su pésima dicción, de la anarquía que reina en sus calles con las manifestaciones de los estudiantes y otras tantas cosas que podría poner por acá, pero no me importa ni me interesa poner. Qué deseas que opinemos en un Foro de Reinas de Belleza? De como reducir la pobreza? De como hacer crecer el PBI? De la cura del cáncer?

Mi país no es un paraíso, pero así en 10 años nuestras exportaciones se han triplicado, la pobreza ha bajado en casi 30%, la desnutrición ha disminuído. Aún nos falta mucho pero es una falta de respeto que digas que nos morimos de hambre.

PORQUE LA MAYORIA DE LOS PERUANOS SON TAN ENVIDIOSOS Y LES ENCANTA TIRAR MALA ONDA¡¡¡¡ REALMENTE ME DAN LASTIMA.. BUENO.. AHI EL PORQUE SU PAIS ES COMO ES ... Y TIENEN TANTAS NECESIDADES... PREOCUPENSE DE USTEDES MISMO.. Q BIEN MAL ESTAN.... SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE¡¡¡¡

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy bastante decepcionado con la forma en que algunos foristas han manejado este tema. No quiero ver comentarios ofensivos sobre foristas o países, si siguen así me voy a ver obligado a cerrar este tema.

Para debatir no hace falta caer en comentarios de mal gusto y esto va para ambas partes, respeto ante todo

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMEO PORQUE ASEGURAS QUE SE DESTESTAN? ACASO TU VIVES CON ELLAS PLEASE NO ANDES INVENTANDO :lol: :lol:

DEBERIAS DE BUSCAR ALGUNAS COSAS EN EL TWITTER DE ALYSSA PARA QUE VEAS TU RESPUESTA. ELLAS DOS NO HAN TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CONVIVIR PORQUE XIMENA SE LA PASA VIAJANDO Y TRABAJANDO SUS AGENDAS NO CONCUERDAN

5300_normal.jpg TheRealMissUSA Yay Ximena is back! But I'm at the office getting ready to interview with six magazines/newspapers all afternoon #mediaweek

:lol::lol::lol:

MEJOR TAPON DE BOCA IMPOSIBLE

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuántos peruanos conoces?100, 200, tal vez mil? Éso no te da la capacidad para poder hablar de como somos la mayoría de peruanos. En todo caso no necesitamos tu lástima, del mismo modo que no me da lástima su comida, no me da lástima su pésima dicción, de la anarquía que reina en sus calles con las manifestaciones de los estudiantes y otras tantas cosas que podría poner por acá, pero no me importa ni me interesa poner. Qué deseas que opinemos en un Foro de Reinas de Belleza? De como reducir la pobreza? De como hacer crecer el PBI? De la cura del cáncer?

Mi país no es un paraíso, pero así en 10 años nuestras exportaciones se han triplicado, la pobreza ha bajado en casi 30%, la desnutrición ha disminuído. Aún nos falta mucho pero es una falta de respeto que digas que nos morimos de hambre.

que bueno que no quieres hablar de eso, pero igual lo nombras, ¿ contradicción? te informo que la juventud de mi pais, a diferencia de la de otros países que son conformistas aunque tengan una educación de miercales, no hacen nada, nosotros si, queremos una educación que este al nivel de nuestro país, a pesar de que Chile es un pais libre de analfabetismo, que tienes Universidades dentro de las mejores del mundo y de latinoamerica, tiene los mejores resultados del informe pisa, asi y todo no estamos conformes, queremos mas, y que el estado sea garante de la educación.... no se si otros pueden decir lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...