Saltar al contenido

PORQUE ESTAS DOS MISES SE DETESTAN ?????


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

¿NO SE HAN DADO CUENTA QUE XIMENA NUNCA MENCIONA A LA CAMPANELLA EN TWITTER COMO LO HACIA CON RIMA?, NUNCA SE TOMAN FOTOS!, DEL MISMO MODO ALYSSA NUNCA MENCIONA A XIMENA EN SUS TWEETS. TODO PARECE QUE NO SE LLEVARIAN MUY BIEN YA QUE SE IGNORAN MUTUAMENTE Y XIMENA SIGUE MENCIONANDO A RIMA A PESAR DE QUE YA NO ES MISS USA!.

jimena-navarrete-miss-universo-01.jpg

Alyssa-Campanella%C2%A0Miss-USA-2011.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi en facebook q ximena habia dicho q no soportaba a alyssa... Es una envidiosa comok alyssa es mas bella le tiene miedo pararsele al lado y ser completamente pisoteada y opacada por esa diosa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No han tenido el tiempo suficiente para conviir. Y eso de que supuestamente dijo en facebook que no la soportaba lo escribio un venezolano que se hace pasar por ella para hacerla quedar mal. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi en facebook q ximena habia dicho q no soportaba a alyssa... Es una envidiosa comok alyssa es mas bella le tiene miedo pararsele al lado y ser completamente pisoteada y opacada por esa diosa

yo tambien lo habia leido santisimo :o

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anseguridad de la peluda oh my godjimenana.jpgme llaman bella por belluda

Yo vi en facebook q ximena habia dicho q no soportaba a alyssa... Es una envidiosa comok alyssa es mas bella le tiene miedo pararsele al lado y ser completamente pisoteada y opacada por esa diosa

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que insegura la corona comprada por eso no se quita las plataformas ni para dormir la pobre :lol:...al fin va determinar el reinado de la reinita que no fue la mas bellas de todas las mis universo y menos la mas alta ... entonces que fue ? :lol:

NA DA MAS YO SE QUE ..................ELLA ES MIMMISS UNIVERSE ..................JAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOO

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que insegura la corona comprada por eso no se quita las plataformas ni para dormir la pobre :lol:...al fin va determinar el reinado de la reinita que no fue la mas bellas de todas las mis universo y menos la mas alta ... entonces que fue ? :lol:

NO SE YO SOLO SE QUE.................ELLA ES MI MISS UNIVERSE................JAJAJAJJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOO PERO QUE ILUSA ME SALIO LA NENA QUE DIJO ESTOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anseguridad de la peluda oh my godme llaman bella por belluda

Amiga aquí la única Belluda eres tú!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORQUE LA MAYORIA DE LOS PERUANOS SON TAN ENVIDIOSOS Y LES ENCANTA TIRAR MALA ONDA¡¡¡¡ REALMENTE ME DAN LASTIMA.. BUENO.. AHI EL PORQUE SU PAIS ES COMO ES ... Y TIENEN TANTAS NECESIDADES... PREOCUPENSE DE USTEDES MISMO.. Q BIEN MAL ESTAN.... SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE¡¡¡¡

SALUDOS.

  • Upvote 1

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORQUE LA MAYORIA DE LOS PERUANOS SON TAN ENVIDIOSOS Y LES ENCANTA TIRAR MALA ONDA¡¡¡¡ REALMENTE ME DAN LASTIMA.. BUENO.. AHI EL PORQUE SU PAIS ES COMO ES ... Y TIENEN TANTAS NECESIDADES... PREOCUPENSE DE USTEDES MISMO.. Q BIEN MAL ESTAN.... SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE¡¡¡¡

SALUDOS.

HOLA BENJAMIXXX ASI ES ELLOS Y LOS VENEZOLANITO SON MUY ENVIDIOSOS.................POR ESO SUS PAISES ESTAN COMO ESTAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se se odiaran y se quisieran sacar los ojos que?

Nadie es monedita de oro, nadie esta obligado a caerle bien todos o a que todos te caigan bien,,,como tu en el foro.

Lo que tu armaste en este tema,,no es cierto,,alguien con tres gramos de cesos lo sabria,,,,,pero,,y si fuera así,,que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.