Saltar al contenido

PODREMOS DECIRLE LAGARTO,GUASON.ESPANTAPAJAROS,POKEMON ETC ETC ETC PEROOOOO


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

DALIA LE ESTA HECHANDO MUCHAS GANAS ,Y ESO ES DIGO DE APLAUDIR A VECES UNA REINA NO PODRA SER LA MAS BELLA PERO SI SABE SAKRLE PROBRECHO A SUS MEJORES ATRIBUTOS ES DE APLAUIDIR.OJALA SIGA ASI,Y ASI COMO LA DOMINICANA DEL 2008 FUE EL TAPON DE BOCA KIEN KITA Y DALIA REPITA ESO.......90793021.jpg

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • shaknica_DIVA

    12

  • XIMELIEBER

    5

  • Agatha82

    4

  • ABY

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

La más odiada del foro

:lol:, los mexicanos la odian, los Colombianos la odian, los Venezolanos también, no todos porque hay excepciones B) , pero Dalia esta de primera sin competencia en el foro :rolleyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

La más odiada del foro

:lol:, los mexicanos la odian, los Colombianos la odian, los Venezolanos también, no todos porque hay excepciones B) , pero Dalia esta de primera sin competencia en el foro :rolleyes:.

No entiendo el porque lo mexicanos (muchos no todos) odian a Dalia si ella tiene un gran parecido a ximena! O sea dejemos de nacionalismos inútiles y aceptemos que Dalia es bella!

A mi me parece bellisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR QUE LA MAYORIAS DE ESOS APODO AQUI NO LO HABIA LEIDO

ESTA BUENÍSIMO ESE DE POKEMON JAJA VOY A BUSCAR A UNO QUE SE PAREZCA A ELLA Y ESE SERÁ EL QUE LE DIRÉ EN LA SEMANA SIN CENSURA JAJA POKEDALIA JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LE DIRÍAMOS NADA LOS MEXICANOS SÍ LUIS EL AÑO PASADO NO HUBIERA ESTADO JODIENDO CON XIMENA Y SU ESTATURA. EL KARMA LE LLEGÓ CON DALIA Y AHORA ES NUESTRO TURNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI LO KE ME DA MAS RISA ES KE LO KE MAS ODIAN A LA DIVA A+ SON LOS DOMINICANOS JAJJA.PEROSI DALIA SIGUE ASI TIENE MI TOTAL APOYO

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay si todo es luis luis luis, pero no se dan cuenta que están como muy creciditos se creen la tapa del frasco porque tienen miss universo y aquí lamentablemente a veces se esta muy top y a veces no se pega ni una, yo me niego a creer que solo luis ponga al 80% de los Mexicanos despotricando a diestra y siniestra

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...