Saltar al contenido

El gran problema de nueva Miss Universo CHILE


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Omarie Terrones

    6

  • diegochile

    3

  • luistaverasofficial

    2

  • benjamix

    2

van a caer en peleas ridiculas, que nunca la hemos plasmado en el foro?

si belleza... guerras.. gastronomia... piscos.. futbol... economia..etc... no por nada la mitad de peru esta metido en chile buscando mejor calidad de vida.. jajajajaja

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la sonrisa se arregla en un dos por tres, así que es secundario.

Vanessa me gusta, tiene experiencia y es elegante, con un buen "ajuar" y algo de impacto en la preliminar puede imponerse a algunas "favoritas".

El único pero que le pondría es que de todas maneras tener 25 no es igual a tener 20 y en su caso se nota un poco.

Éxitos, que dura estará la competencia entre latinas.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los peruanos deberian abstenerse de dar opiniones tan ridiculas y cargadas de resentimiento, por ultimo traten de disimular y no hacer el ridiculo como estan acostumbrados.

Editado por Goldenberg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si belleza... guerras.. gastronomia... piscos.. futbol... economia..etc... no por nada la mitad de peru esta metido en chile buscando mejor calidad de vida.. jajajajaja

aqui esta un resentido social o alguien bien ignorante (sobre gastronomia, pisco) no quiero discutir sobre esas cosas xq dan flojera

y no se que tiene q ver la economia, guerra (que ya paso hace mucho, tenerlo presente es de resentidos) futbol en un foro de belleza o que se le critique algun detalle a una reina, la foto habla por si sola, no solo peruanos han opinado aqui pero clarooooo a los peruanos si le contestamos (y de q manera ) en esa forma es de resentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los peruanos deberian abstenerse de dar opiniones tan ridiculas y cargadas de resentimiento, por ultimo traten de disimular y no hacer el ridiculo como estan acostumbrados.

fijate que varios han opinado, creo q hay alguien no recuerdo de q pais fue y que dijo groserias de la miss

resentimiento es el q tienes al generalizar xq no todos mis compatriotas han opinado, solo bellony e ingen son los que son mas acidos y no solo con chile sino con todas las demas reinas ( nacionalistas hay en todos los paises )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...