Saltar al contenido

El gran problema de nueva Miss Universo CHILE


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

PUES LOS PRIMEROS Q OPINARON AQUI NO FUERON PERUANOS :rolleyes: . ADEMAS LUIS SOLO DIO SU OPINION NI QUE LA HUBIERA INSULTADO, A VECES ES BUENO ESCUCHAR CONSEJOS DE LOS DEMAS. PERO BUENO SI SE QUIEREN CERRAR EN SU BURBUJA ADELANTE, NO TENGO PROBLEMAS CON ESO. :D

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Omarie Terrones

    6

  • diegochile

    3

  • luistaverasofficial

    2

  • benjamix

    2

Ella es bella y tiene potencial... tampoco todas las misses tienen que sonreir siempre, una leve sonrisa y ya.. eso si no le pueden arreglar ese detalle, si se lo pueden arreglar pues perfecto.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LOS PRIMEROS Q OPINARON AQUI NO FUERON PERUANOS :rolleyes: . ADEMAS LUIS SOLO DIO SU OPINION NI QUE LA HUBIERA INSULTADO, A VECES ES BUENO ESCUCHAR CONSEJOS DE LOS DEMAS. PERO BUENO SI SE QUIEREN CERRAR EN SU BURBUJA ADELANTE, NO TENGO PROBLEMAS CON ESO. :D

lo tenemos clarísimo y están trabajando en eso, uno de los premios en un tratamiento odontológico :espia:

Editado por diegochile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos uno de los premios es eso.. un tratamiento odontogico en una clinica de cirugia dental estetica..

y en cuanto a los resentidos sociales... me dan lo mismo.. si al final nosotros siempre les ganamos en todo¡¡¡¡ jajaja

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos uno de los premios es eso.. un tratamiento odontogico en una clinica de cirugia dental estetica..

y en cuanto a los resentidos sociales... me dan lo mismo.. si al final nosotros siempre les ganamos en todo¡¡¡¡ jajaja

SOBRE TODO EN REINAS DE BELLEZA :rolleyes:

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos uno de los premios es eso.. un tratamiento odontogico en una clinica de cirugia dental estetica..

y en cuanto a los resentidos sociales... me dan lo mismo.. si al final nosotros siempre les ganamos en todo¡¡¡¡ jajaja

SOBRE TODO EN REINAS DE BELLEZA :rolleyes:

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es su gran defecto, y la Campanella no se queda atras , cuando habla se le salen los 32 dientes , pero pueden aprender a manejarlo, como Vanessa su sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece bella, normalona pero esa encias fatales :blink: .. ademas se le ve algo acabada :unsure:

PREFIERO ESAS ENCÍAS QUE PUEDEN SER CORREGIDAS EN UN MINUTO QUE UN CUY CON KILOS DE MAQUILLAJE COMO REPRESENTANTE.rolleyes.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo que se puede arreglar y claro que lo haran, ese dia en video la vi como un poco llenitas o quizas por el vestido que era blanco le engordo un poquito su cuerpo en el miss chile ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si belleza... guerras.. gastronomia... piscos.. futbol... economia..etc... no por nada la mitad de peru esta metido en chile buscando mejor calidad de vida.. jajajajaja

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...