Saltar al contenido

El gran problema de nueva Miss Universo CHILE


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Omarie Terrones

    6

  • diegochile

    3

  • luistaverasofficial

    2

  • benjamix

    2

ella es bella y las encias no tienen nada.... era lo q masle criticaban a la tefa y gano... lo unico que debe mejorar esta niña es la oratoria por q es muy completa fresca, y muy comercial

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece bella, normalona pero esa encias fatales :blink: .. ademas se le ve algo acabada :unsure:

Editado por Cotizado

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es bella y las encias no tienen nada.... era lo q masle criticaban a la tefa y gano... lo unico que debe mejorar esta niña es la oratoria por q es muy completa fresca, y muy comercial

Si, pero Tefa no las tenia tan visibles asi.

:mellow:

stefania-fernandez02_800_1202.jpg

Ademas, aprendio a sonreir durante su Reinado.

936full-stefania-fernandez.jpg

Y a disimularla...

fotoflexerstefophoto.jpg

A esta chica la deben llevar a un dentista rapido, creo que con una buena limpiesa y un leve arreglo puede mejorar.

La Miss Albania del 2009 tambien tenia una sonrisa fatal, pero no tan mala como esta, y clasifico!

Pero al contrario de la Ceruti, esta no sonria por nada del mundo, de llegar asi la nueva Miss Chile que haga lo mismo en Brazil y no sonria. :lol:

Miss-Universe-Swimsuit-01.jpg

Editado por Luis Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bonita, la tienen que enseñar a sonreír, es todo !! B) si le inyectaran colágeno en los labios para hacerlos mas gruesos, se vería lindisima, tal vez el problema de las encías se eliminara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que no opinen, pero si es para tirar pura mala onda .. para que? ese jueguito que tienen ustedes con los colombianos, mexicanos, etc conmigo al menos no les va a resultar, porque no me interesa perder el tiempo asi

cada tema que se abre de la chilena los primeros que entran son ustedes y siempre le van a encontrar algun pero, si eso te hace feliz.. adelante

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES BELLA PERO SI ME GUSTARIA QUE LE ARREGLARAN LA DENTADURA YO CREO QUE SE VERIA MEJOR :) PERO DE TODAS FORMAS VA A DEJAR PEGADA A DALIA ESTE COMO ESTE ASI QUE NO TE PREOCUPES :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...