Saltar al contenido

PARA LOS QUE DUDABAN DE NICOLE AL MW SACO LAS GARRAS Y OPACO A TODAS


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

:lol: es verdad no se porque se arañan,,, todas salieron regias...la vertiz se ve de el tamaño de nicole pero pues nicole tiene un encanto al caminar que la hizo sobre salir

DECIR Q NO PUEDEN ENCONTRAR A NATALIE AY NO SE PASENNN... SI BIEN CLARO SE VE Q ESTA A LA IZQUIERDA DE NICOLE. ANYWAY... SE SUPONE Q LA COSA VA A MAS ALTA A MAS DALIA, PERO OBVIO Q SI PONEN A LA NICOLE PRIMERA, NATALIE Y ODILIA A LOS COSTADO A GISELLE LE IBA A TOCAR IR EN LA TERCREA FILA Y MAS Q MIDE 1.76 SE IBA A PERDER Y PARA Q NO LLORE LA NINHA LA PUSIERON ADELANTE.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callate frijoleraaaa ya deja de fumar que me das vomito sal de mi tema , deja de apestarlo please

seguro que esta es tu cara :lol:

bannerduvan7.jpg

LUEGO ASI NO ES QUE ENTIENDES TU...?

:unsure: VA A TU NIVEL :o

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callate frijoleraaaa ya deja de fumar que me das vomito sal de mi tema deja de apestarlo please

:o OTRA SILICONA?? :lol: :lol: :lol: ... DEJA TANTO MAL HUMOR QUE YA NO ESTAS PARA RABIAS BELLITA :lol: :lol: ... BYE

COMO GOZO CONTIGO :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

:blink: Insólito comparar a una atorrante como la robayo con Nicki. Nicki tan divina :wub:

Ardidos, piojosos y demás, dejen de malograr temas de nuestras misses peruanas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:,,,imaginate amiga igualando a tu diva con la robayo pero no tienen nada pero nada en comun jajajajaja

*** amiga viste a NIcole sale regia me encanta como camina toda una TOP MODEL de las grandes pasarelas internacionales por algo gano en Ford Models ...ella camina a lo Naomi tan regia y opacante

:blink: Insólito comparar a una atorrante como la robayo con Nicki. Nicki tan divina :wub:

Ardidos, piojosos y demás, dejen de malograr temas de nuestras misses peruanas.

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro Nicole es un FORD MOdel eso no es facil de lograr ni giselle ni natalie podrian lograr :lol:,,,ahora viene la omar y la coti a pegarme hahahaha pero es verdad amigas,,ojo solo hablo de cuerpo y pasarela ok :lol:

La verdad si, la que sobresale es Nicole, Giselle ni que la pongan adelante y le recojan el cabello a la vertíz, sabemos quien es la mejor.

;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos tus temas me dan deja vu !!! :lol: son exactamente los mismos temas todos los santos anhos, solo con diferentes chicas, y a la final SIEMPRE PASA LO MISMO :P ... en fin, eres tan folklorica que ya eres parte de la fiebre del MU todos los anhos :P

****QUE REGIA NICOLE OPACO A TODAS

*** QUE PASARELA FIERCE TOTALMENTE

********LA QUIERO EN MISS WORLD OPACARA A TODAS ********************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON LA UNICA DIFERENCIA Q NICOLE ES UNA FORD MODELS SELE LOL... PERO BUENO, SE Q TE SIENTES SEGURA EN DECIR Q UAN MISS PERU POR MAS BUENA Q SEA SE QUEDARA PEGADA PERO CUIDADO CON TUS PALABRAS MIJA, A LO MEJOR EL DEJA VU SE TE REGRESE A TI.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...