Saltar al contenido

PARA LOS QUE DUDABAN DE NICOLE AL MW SACO LAS GARRAS Y OPACO A TODAS


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

todas estaban bien casi igual ....pero Nicole llama la atencion mas obvio...su cuerpo es mas espigado largo mas proporcionado , me encanta como camina como lleva los brazos toda una TOP FORD MODEL

la Vertiz quedo opacadisima en grupo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que a giselle la pusieron adelante porque es una chica conocida de Tv...todo es publicidad en tv no creo que haya habido otra razon

Presiento que la Patrón será Miss Perúdry.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: yo prefiero que natalie vaya al MU ....estoy contigo amiga omarita

Q VENGATIVA RANCY PERO ANYWAY ASI GANE GISELLE PERU ESTARA MEJOR Q REP DOMINICANA CON LA RANA.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora el miss peru da rating amigas pronto todos los canales se pelearan por pasarlo ... en ese momento el miss peru tambien mejorara y obvio las chicas mas bellas de el peru tambien se pelearan para entrar.....muy pronto seres potencia como en todo :lol:

:lol: :lol: ahora participaran las hermanas de Nadine Heredia :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...ay que asco no seas salada amiga seria lo ultimoooooooooooooooooooo

:lol: :lol: ahora participaran las hermanas de Nadine Heredia :lol: :lol: :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q VENGATIVA RANCY PERO ANYWAY ASI GANE GISELLE PERU ESTARA MEJOR Q REP DOMINICANA CON LA RANA.

POR ESO MISMO QUIERO QUE GANE LA FINA,ELEGANTE Y CLASUDA DE GISELLE.........................laugh.giflaugh.giflaugh.gif......................A VER A CUAL DE LAS DOS TOMARIAN MAS EN CUENTA POR LO MENOS PARA SACUDIR LAS MARACAS EN BRAZIL rolleyes.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga no nos desees el mal que nunca nosotros quizimos que gane la chiquita esa que tienes de miss , no fueron nuestros deseos

POR ESO MISMO QUIERO QUE GANE LA FINA,ELEGANTE Y CLASUDA DE GISELLE.........................laugh.giflaugh.giflaugh.gif......................A VER A CUAL DE LAS DOS TOMARIAN MAS EN CUENTA POR LO MENOS PARA SACUDIR LAS MARACAS EN BRAZIL rolleyes.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...ay que asco no seas salada amiga seria lo ultimoooooooooooooooooooo

ay no bellito, en la epoca de la Newton si se arriesgaban a participar chicas regias, ahora tienen que recurrir a cualquiera para completar el numero de concursantes por departamento, mejor deben representar solamente a los 4 suyos: Collasuyo, Antisuyo, Chinchaysuyo y Contisuyo, y tenemos a MU, MW, Tierrra e Internaconal, y listo, sin tanta cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga no nos desees el mal que nunca nosotros quizimos que gane la chiquita esa que tienes de miss , no fueron nuestros deseos

AMIGA DORADAAA!!! ESO NO ES DESEAR EL MAL...................GISELLE ES CANDIDATA Y UNA DE LAS FAVORITAS tongue.gifcool.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...ay amiga ahora ya estamos en tiempos modernos los suyos son de la historia y como historia deben quedar

ay no bellito, en la epoca de la Newton si se arriesgaban a participar chicas regias, ahora tienen que recurrir a cualquiera para completar el numero de concursantes por departamento, mejor deben representar solamente a los 4 suyos: Collasuyo, Antisuyo, Chinchaysuyo y Contisuyo, y tenemos a MU, MW, Tierrra e Internaconal, y listo, sin tanta cosa

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...