Saltar al contenido

PARA LOS QUE DUDABAN DE NICOLE AL MW SACO LAS GARRAS Y OPACO A TODAS


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

deberias estar alegre enemiga que ni sobresale

REALMENTE PENSE QUE ESA ERA LA MEJOR.. PERO NO.. YA NO ME GSUTA.. ME QUEDO CON NICOLE, CREO QUE ES LA DE TU BANNER.. ES LA MENOS PEOR Y SI TIENE CLASE

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero pobrecita la robayo teniendo pena de las demas con esa cara hahahahahahahahaha :lol: please amiga toma tu pastilla

REALMENTE PENSE QUE ESA ERA LA MEJOR.. PERO NO.. YA NO ME GSUTA.. ME QUEDO CON NICOLE, CREO QUE ES LA DE TU BANNER.. ES LA MENOS PEOR Y SI TIENE CLASE

:o

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero pobrecita la robayo teniendo pena de las demas con esa cara hahahahahahahahaha :lol: please amiga toma tu pastilla

:blink: LA ROBAYO ES IGUAL A LA NICOLE.. POR ALGO DIJE LO DE LA CLASE ... :lol: :lol: NO TE DROGUES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahah la robayo igual que la nicole hahahahahaha ni en el color amiga ridicula:lol:

Nicole es una Ford Top Model espero que sepas lo que es , jamas la robayo podria llegar ahi ni siquiera sere una de las que compiten le falta todo,,,,toma tu pastilla :rolleyes:

:blink: LA ROBAYO ES IGUAL A LA NICOLE.. POR ALGO DIJE LO DE LA CLASE ... :lol: :lol: NO TE DROGUES

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: que risa me da ami tambien esta colombianita igualando a Nicole con la robayo de hecho es una campesinita no sabe quien es Nicole y obvio no sabe que es FORD

Porfavor Robayo con clase ?? :jiji: , si es una campesina fea con cara de _ _ _ _ _ :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECIR Q NO PUEDEN ENCONTRAR A NATALIE AY NO SE PASENNN... SI BIEN CLARO SE VE Q ESTA A LA IZQUIERDA DE NICOLE. ANYWAY... SE SUPONE Q LA COSA VA A MAS ALTA A MAS DALIA, PERO OBVIO Q SI PONEN A LA NICOLE PRIMERA, NATALIE Y ODILIA A LOS COSTADO A GISELLE LE IBA A TOCAR IR EN LA TERCREA FILA Y MAS Q MIDE 1.76 SE IBA A PERDER Y PARA Q NO LLORE LA NINHA LA PUSIERON ADELANTE.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: que risa me da ami tambien esta colombianita igualando a Nicole con la robayo de hecho es una campesinita no sabe quien es Nicole y obvio no sabe que es FORD

PERO NO TE ALTERES BELLA

:lol: :lol: B) .. SOLO DIJE QUE NICOLE ERA LA MENOS PEOR Y QUE LA VERTIZ NO ME GUSTABA Y SE TE EXPLOTARON LA SILILCONA .. CALMATE INQUITA

Editado por DUVAN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisiera esa campesina badword tener ese apellido frances, que se conforme con su herencia primate :D

TE TOCO EDITAR TU COMENTARIO PASADO PORQUE LA PATRON QUEDO MAL PARADA

:(

:lol: :lol:

Editado por DUVAN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay mejor callate aprende a hablar,,,, la menos peor?

PERO NO TE ALTERES BELLA

:lol: :lol: B) .. SOLO DIJE QUE NICOLE ERA LA MENOS PEOR Y QUE LA VERTIZ NO ME GUSTABA Y SE TE EXPLOTARON LA SILILCONA .. CALMATE INQUITA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay mejor callate aprende a hablar,,,, la menos peor?

LUEGO ASI NO ES QUE ENTIENDES TU...?

:unsure: VA A TU NIVEL :o

BUENO PARA QUE TU ENTIENDAS LA MENOS HORRIDA :(

Editado por DUVAN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...