Saltar al contenido

cuando veo a la chica ximena en esta foto


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

Hablo en general, no estoy hablando de tu comentario, la causa por la cual Ximena no gusta a la mayoría es por no ser tan alta como la mayoría de las ganadoras, ni tener piernas kilométricas, aquí cuando hablan de Miss Universo quieren que sea un mujerón, por eso mi apreciación, este es un tema que no ha empezado con tu opinión, a lo largo de su reinado se le ha criticado por simplona o por no tener porte cosa en la que difiero.

PERO ES QUE OBVIAMENTE DE ESO SE TRATA EL MU

UNO ELIGE A UNA MUJER DE ENSUEÑO UNA DIOSA COMO PUEDAN LLAMARLA CON TODAS LAS VIRTUDES QUE PUEDA TENER

HAN HABIDO MUCHAS A LO LARGO DEL CONCURSO REINAS LEGENDARIAS LLENAS DE GLAMOUR Y MAJESTUOSIDASD

PERO MIRA LA FOTO Y ECHATE A REIR ESO ES LO QUE ME INSPIRA EN CAMBIO VEO OTRAS MU Y QUEDO SORPRENDIDO

BUENO MI OPINION SIEMPRE HA SIDO DURA ....LOGICAMENTE NO SOY UN ADULADOR QUE POR CONSERVAR LA AMISTAD LLEGO AL PUNTO DE SER HIPOCRITA Y ALABAR A UNA MISS QUE LAMENTABLEMENTE NO ME INSPIRA NADA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo en general, no estoy hablando de tu comentario, la causa por la cual Ximena no gusta a la mayoría es por no ser tan alta como la mayoría de las ganadoras, ni tener piernas kilométricas, aquí cuando hablan de Miss Universo quieren que sea un mujerón, por eso mi apreciación, este es un tema que no ha empezado con tu opinión, a lo largo de su reinado se le ha criticado por simplona o por no tener porte cosa een la que difiero.

YO NO SE como una MODERADORA se presta a estos temas.. si fuera un tema contra DALIA HERNANDEZ ya lo hubiera borrado y acusado con divi, mas si lo postea MILENA, asi que en vez de opinar en temas polemicos deberias borrarlos. por que este tema ES UNA CLARA FALTA DE RESPETO A LA MISS UNIVERSO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO ES QUE OBVIAMENTE DE ESO SE TRATA EL MU

UNO ELIGE A UNA MUJER DE ENSUEÑO UNA DIOSA COMO PUEDAN LLAMARLA CON TODAS LAS VIRTUDES QUE PUEDA TENER

HAN HABIDO MUCHAS A LO LARGO DEL CONCURSO REINAS LEGENDARIAS LLENAS DE GLAMOUR Y MAJESTUOSIDASD

PERO MIRA LA FOTO Y ECHATE A REIR ESO ES LO QUE ME INSPIRA EN CAMBIO VEO OTRAS MU Y QUEDO SORPRENDIDO

BUENO MI OPINION SIEMPRE HA SIDO DURA ....LOGICAMENTE NO SOY UN ADULADOR QUE POR CONSERVAR LA AMISTAD LLEGO AL PUNTO DE SER HIPOCRITA Y ALABAR A UNA MISS QUE LAMENTABLEMENTE NO ME INSPIRA NADA

Comprendo tu punto de vista y lo respeto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE como una MODERADORA se presta a estos temas.. si fuera un tema contra DALIA HERNANDEZ ya lo hubiera borrado y acusado con divi, mas si lo postea MILENA, asi que en vez de opinar en temas polemicos deberias borrarlos. por que este tema ES UNA CLARA FALTA DE RESPETO A LA MISS UNIVERSO .

POR FAVOR TE EXIJO QUE APRENDAS A RESPONDER CON MODERACION

APRENDE A RESPETAR......DEMUESTRA TU CULTURA Y SI NO POR FAVOR NO ENTRES A PARTICIPAR ESTE ES UN TEMA DE OPINION ALTURADA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero de que hablas ridiculita

tu unica miss universo, gladys zender mide 1.68 m y maju mantilla, mide lo mismo o menos que ximena

la estatura no da la clase, porque cuantas reinas peruanas altas han pasado por los concursos con mas pena que gloria? ubicate y bajate de tu nube

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE como una MODERADORA se presta a estos temas.. si fuera un tema contra DALIA HERNANDEZ ya lo hubiera borrado y acusado con divi, mas si lo postea MILENA, asi que en vez de opinar en temas polemicos deberias borrarlos. por que este tema ES UNA CLARA FALTA DE RESPETO A LA MISS UNIVERSO .

Porque habría de cerrar el tema si se ha planteado con respeto? y perdoname pero no he cerrado temas contra Dalia aún viendo que son de burlas, y muchos bastante duros que han sido con sus respectivos sobrenombres en el cual tu eres pionera, no me vengas a dar clases de como debo actuar que eres la menos indicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::blink::blink:

Y QUE SE PODRIA ESPERAR DE ALGUIEN QUE PIENSA QUE ESTA MISS ES BELLA, PATILARGA Y CON CLASE:

1119040992_0.jpg

MAJU+MANTILLA.jpg

CORONA REGALADA K CORONA REGALADA

:memeo: :memeo: :memeo:

AY PLEASE ESA FOTO ESTA ALTERADA, ELLA ES NATURAL Y PATILARGISISISIMA JAJAJJAJAJA, ME DA RISA COMO METE A ESTA ENTRE MISS UNIVERSOS A MODO DE COMPARACION, ELLA NO ES NI JAMAS SERA MISS UNIVERSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY PLEASE ESA FOTO ESTA ALTERADA, ELLA ES NATURAL Y PATILARGISISISIMA JAJAJJAJAJA, ME DA RISA COMO METE A ESTA ENTRE MISS UNIVERSOS A MODO DE COMPARACION, ELLA NO ES NI JAMAS SERA MISS UNIVERSO

COMPRENDELO ES LA UNICA REINA CON CORONA REGALADA PERUANA QUE NO DATA DE LA DECADA DE LOS 50's

:jiji::jajaja::burla::memeo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque habría de cerrar el tema si se ha planteado con respeto? y perdoname pero no he cerrado temas contra Dalia aún viendo que son de burlas, y muchos bastante duros que han sido con sus respectivos sobrenombres en el cual tu eres pionera, no me vengas a dar clases de como debo actuar que eres la menos indicada.

ES LO QUE LE DIGO A DIVI TE LLEVAS Y NO TE AGUANTAS asi que la proxima vez que se insulte a tu reina no vallas de llorona por que esta mas que claro que eres una MODERADORA con preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...