Saltar al contenido

para los que dicen q vanessa es paticorta


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Yo creo que el que abrió el otro tema es un Envidioso wink.gifpor eso puso de Ejemplo a Vanessa, Xq el sabe que la suya es Enana laugh.gif Vanessa tiene Piernas largas y es Estilizada no como la de elrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo y lo paticorta Ximena se fregó en todas como lo dije.. Aunque le digan como le digan eso no le quitará la corona.. Como dice ella "No hagan corajes que les va a dar algo"....

BTW Vanessa bellisima y con cuerpazo.. Solo que no veo el fregado punto de estar metiendo a la Miss Universo en sus temas y comparaciones absurdas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI LOS QUE MENOS PUEDEN CRITICAR SON LOS MEXICANOS OSEA NO ES POR NADA XIMENA MUY BELLA, PERO IM SORRY PARA PATICORTAS LAS MISS UNIVERSE :unsure:

IGUAL ASI GANO MISS UNIVERSO ASI QUE ESO NO IMPORTA ;)

jimena_4.jpg

Editado por KIKECOOL
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo y lo paticorta Ximena se fregó en todas como lo dije.. Aunque le digan como le digan eso no le quitará la corona.. Como dice ella "No hagan corajes que les va a dar algo"....

BTW Vanessa bellisima y con cuerpazo.. Solo que no veo el fregado punto de estar metiendo a la Miss Universo en sus temas y comparaciones absurdas :)

yo con la chimena casi no me meto.. solo lo hago para picar a la peluca.. reina... que su nombre deberia de ser peluca taquera! tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo y lo paticorta Ximena se fregó en todas como lo dije.. Aunque le digan como le digan eso no le quitará la corona.. Como dice ella "No hagan corajes que les va a dar algo"....

BTW Vanessa bellisima y con cuerpazo.. Solo que no veo el fregado punto de estar metiendo a la Miss Universo en sus temas y comparaciones absurdas :)

yo con la chimena casi no me meto.. solo lo hago para picar a la peluca.. reina... que su nombre deberia de ser peluca taquera! tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huh.gif Ubicate paticorta y desproporcionada es otrarolleyes.gif

mucho tiempo se burlaron de Ximena y ahora tiene a su paticorta B) congratulations!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ahora jodanla con eso. como ya lo vieja se le paso. ahora es la paticorta. si vanessa tiene unas piernazas si no veanla en video.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.