Saltar al contenido

para los que dicen q vanessa es paticorta


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

AQUI LOS QUE MENOS PUEDEN CRITICAR SON LOS MEXICANOS OSEA NO ES POR NADA XIMENA MUY BELLA, PERO IM SORRY PARA PATICORTAS LAS MISS UNIVERSE :unsure:

IGUAL ASI GANO MISS UNIVERSO ASI QUE ESO NO IMPORTA ;)

jimena_4.jpg

Ellos no han dicho nada, no tienes xq meter a Ximenaangry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la sigo viendo paticorta, tiene buen cuerpo pero muy voluptuoso para mi gusto :mellow:

un cuerpo perfecto y sin tatuaje vaginalcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI LOS QUE MENOS PUEDEN CRITICAR SON LOS MEXICANOS OSEA NO ES POR NADA XIMENA MUY BELLA, PERO IM SORRY PARA PATICORTAS LAS MISS UNIVERSE :unsure:

IGUAL ASI GANO MISS UNIVERSO ASI QUE ESO NO IMPORTA ;)

jimena_4.jpg

Si si.. Con todo y lo paticorta como solo los haters la llaman se fregó en absolutamente todas las diosas patilargas..

No veo cual es el punto de estar metiendo a XIMENA cuando el tema de la comparación lo abrió PANITA...

Ese es mi punto.. si algún mexicano abrió el tema.. Pues venga.. Pero come on! Son muy poco inteligentes algunos y se arman diciendo cosas de Ximena que ni al caso viene...

Total.. Nadie le quitará su corona B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si.. Con todo y lo paticorta como solo los haters la llaman se fregó en absolutamente todas las diosas patilargas..

No veo cual es el punto de estar metiendo a XIMENA cuando el tema de la comparación lo abrió PANITA...

Ese es mi punto.. si algún mexicano abrió el tema.. Pues venga.. Pero come on! Son muy poco inteligentes algunos y se arman diciendo cosas de Ximena que ni al caso viene...

Total.. Nadie le quitará su corona B)

wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta foto habla por si sola. si la ven paticorta alla ustedes.... sigan engañandose.rolleyes.gif

40714_448207618629_827778629_5130256_2173090_n.jpg

Ahí se le ven las Piernas Largas y proporcionadas...wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry, pero si Vanessa es paticorta entonces Ximena es paticortisimaaaaaaaa :o :o

72578_165919493436914_100000565945282_440718_7528141_n.jpgjimena_4.jpg

amiga ingenua... tu siempre haciendome reir con tus comentarios... ohmy.gifohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...