Saltar al contenido

para los que dicen q vanessa es paticorta

Recommended Posts

Publicado

40714_448207618629_827778629_5130256_2173090_n.jpg

72578_165919493436914_100000565945282_440718_7528141_n.jpg

40874_448155443629_827778629_5129161_7041293_n.jpg

72449_457194933629_827778629_5284079_2623788_n.jpg

suuuuuuuuuuuuuuuufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan haters cool.gif

Publicado

Yo creo que el que abrió el otro tema es un Envidioso wink.gifpor eso puso de Ejemplo a Vanessa, Xq el sabe que la suya es Enana laugh.gif Vanessa tiene Piernas largas y es Estilizada no como la de elrolleyes.gif

Publicado

CLARO QUE SI ES PATICORTA, A LO JEWEL SELVER cool.gif PERO JEWEL MAS JOVEN Y DIVA

Publicado

Con todo y lo paticorta Ximena se fregó en todas como lo dije.. Aunque le digan como le digan eso no le quitará la corona.. Como dice ella "No hagan corajes que les va a dar algo"....

BTW Vanessa bellisima y con cuerpazo.. Solo que no veo el fregado punto de estar metiendo a la Miss Universo en sus temas y comparaciones absurdas :)

Publicado

si se ve paticorta :huh: .......pero lo importante esq es guapa

huh.gif Ubicate paticorta y desproporcionada es otrarolleyes.gif

Publicado (editado)

AQUI LOS QUE MENOS PUEDEN CRITICAR SON LOS MEXICANOS OSEA NO ES POR NADA XIMENA MUY BELLA, PERO IM SORRY PARA PATICORTAS LAS MISS UNIVERSE :unsure:

IGUAL ASI GANO MISS UNIVERSO ASI QUE ESO NO IMPORTA ;)

jimena_4.jpg

Editado por KIKECOOL
  • Upvote 1
Publicado

Con todo y lo paticorta Ximena se fregó en todas como lo dije.. Aunque le digan como le digan eso no le quitará la corona.. Como dice ella "No hagan corajes que les va a dar algo"....

BTW Vanessa bellisima y con cuerpazo.. Solo que no veo el fregado punto de estar metiendo a la Miss Universo en sus temas y comparaciones absurdas :)

yo con la chimena casi no me meto.. solo lo hago para picar a la peluca.. reina... que su nombre deberia de ser peluca taquera! tongue.gif

Publicado

yo con la chimena casi no me meto.. solo lo hago para picar a la peluca.. reina... que su nombre deberia de ser peluca taquera! tongue.gif

Publicado

huh.gif Ubicate paticorta y desproporcionada es otrarolleyes.gif

mucho tiempo se burlaron de Ximena y ahora tiene a su paticorta B) congratulations!!!!

Publicado

si ahora jodanla con eso. como ya lo vieja se le paso. ahora es la paticorta. si vanessa tiene unas piernazas si no veanla en video.

Publicado

Yo la sigo viendo paticorta, tiene buen cuerpo pero muy voluptuoso para mi gusto :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...