Saltar al contenido

SUAVE - El monstruo está aquí!


SUAVE
 Share

Recommended Posts

omg que culto el bello suave haha nunca pensé que hablara español...y lo escribe muy bien! ohmy.gif mejor que muchos proletarios de aquí que escriben con mil faltas de ortografía blink.gif

Si yo jamas me imagine que hablara español... Ahi estoy hablando con el, esta conectado si no me creen preguntenle, si es el :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo último que me imaginé era que suave hablara español

:lol: :lol: :lol: Yo llevo muy poquito en misso pero creo que me enamoré lol, ay es taaaaan nice :wub::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo último que me imaginé era que suave hablara español

:lol: :lol: :lol: Yo llevo muy poquito en misso pero creo que me enamoré lol, ay es taaaaan nice :wub::blush:

Jajajajajaja ay Fer tu no cambias :rolleyes::lol:

Pero siii el es demasiado chevere, yo tuve una "pelea" con el hace ufffff por algo que tenia q ver con Colombia ya ni me acuerdo, y el me pidio disculpas pk yo malinterprete un comentario que el hizo, mas leeendoo :lol:

Editado por ℓoяεx25.♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja ay Fer tu vos no cambias :rolleyes::lol:

Pero siii el es demasiado chevere, yo tuve una "pelea" con el hace ufffff por algo que tenia q ver con Colombia ya ni me acuerdo, y el me pidio disculpas pk yo malinterprete un comentario que el hizo, mas leeendoo :lol:

Jamássssssssss, así soy y así me quedo :lol:

Deberíamos hacerle club de fans :o:eso::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alborotadas!

dry.gif

Ya te explique el otro dia en el tema del cholao... No es que seamos alborotadas si no que con esta escasez de machos en este foro... :rolleyes::lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...