Saltar al contenido

SUAVE - El monstruo está aquí!


SUAVE
 Share

Recommended Posts

A nadie le importa...

Obviamente a todos les importa, mira las 7 paginas que hay aqui perra... Cuando vas a crear un thread tan popular como el mio? Y eso que apenas ayer me registre... No hagas que te arranque la cabeza y la use para barrer este foro... Solo me registre para mostrarselo a mis amigas y amigos latinos y tu no tienes nada mas importante que hacer que postear tu mierda sin sentido? Ni si quiera me conoces, estúpido. Este es mi primera y última respuesta para ti, porque nunca respondo a gente inferior a mi así como tú, espero seas agradecido cerrando esa boca gigante tuya. Y a toda la gente amable de aqui, muchas gracias por todo, es realmente bueno estar aqui, los quiero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente a todos les importa, mira las 7 paginas que hay aqui perra... Cuando vas a crear un thread tan popular como el mio? Y eso que apenas ayer me registre... No hagas que te arranque la cabeza y la use para barrer este foro... Solo me registre para mostrarselo a mis amigas y amigos latinos y tu no tienes nada mas importante que hacer que postear tu mierda sin sentido? Ni si quiera me conoces, estúpido. Este es mi primera y última respuesta para ti, porque nunca respondo a gente inferior a mi así como tú, espero seas agradecido cerrando esa boca gigante tuya. Y a toda la gente amable de aqui, muchas gracias por todo, es realmente bueno estar aqui, los quiero!!!

Hahahahhahahahahahahahahhahahahahha :jajaja: :jajaja: Hola Suavecito :P bienvenido :upi:

Editado por ❤ Queen F ❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:PHola mi hermosa Leona! B)

Rawr! :upi::lol: ay que lindo se lee en español :lol: Por cierto, aquí nos andábamos peleando por la presidencia de tu club.. Ya te tocará decidirlo a ti :upi::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rawr! :upi::lol: ay que lindo se lee en español :lol: Por cierto, aquí nos andábamos peleando por la presidencia de tu club.. Ya te tocará decidirlo a ti :upi::lol:

No tengo nada que decidir, por supuesto que tu seras la Presidenta.... B) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente a todos les importa, mira las 7 paginas que hay aqui perra... Cuando vas a crear un thread tan popular como el mio? Y eso que apenas ayer me registre... No hagas que te arranque la cabeza y la use para barrer este foro... Solo me registre para mostrarselo a mis amigas y amigos latinos y tu no tienes nada mas importante que hacer que postear tu mierda sin sentido? Ni si quiera me conoces, estúpido. Este es mi primera y última respuesta para ti, porque nunca respondo a gente inferior a mi así como tú, espero seas agradecido cerrando esa boca gigante tuya. Y a toda la gente amable de aqui, muchas gracias por todo, es realmente bueno estar aqui, los quiero!!!

:increible: :increible: :increible:

Pero q amable eres! :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...