Saltar al contenido

SUAVE - El monstruo está aquí!


SUAVE
 Share

Recommended Posts

Mas lindo!! ^_^:blush:

Divino :wub: justo ayer me escribió diciéndome "Hahaahhaha I love you, thank you so much for the support" por algo que dije en el thread de Aferdita ^_^ Ya le preguntaron si es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divino :wub: justo ayer me escribió diciéndome "Hahaahhaha I love you, thank you so much for the support" por algo que dije en el thread de Aferdita ^_^ Ya le preguntaron si es?

Sii!! :wub::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

what???????????? yo lo dudo mucho...suave es mi gran amigo, y es guapisimo por cierto...y que yo sepa el no habla español...el nació en albania y vive en alemania, asi que no creo...mejor le pregunto

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

what???????????? yo lo dudo mucho...suave es mi gran amigo, y es guapisimo por cierto...y que yo sepa el no habla español...el nació en albania y vive en alemania, asi que no creo...mejor le pregunto

Ya le preguntaron! Yo tambein le acabo de preguntar, estoy esperando respuesta.. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le preguntaron! Yo tambein le acabo de preguntar, estoy esperando respuesta.. :blush:

ohmy.gifohmy.gif entonces si es mi bello amigo suave!!! pues bienvenido! tongue.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black yo tambien me quede sorprendida pk no pense que hablaba español.. pero me dijo que si era el :rolleyes:

omg que culto el bello suave haha nunca pensé que hablara español...y lo escribe muy bien! ohmy.gif mejor que muchos proletarios de aquí que escriben con mil faltas de ortografía blink.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black yo tambien me quede sorprendida pk no pense que hablaba español.. pero me dijo que si era el :rolleyes:

Si es? :o :o :o :o :eso: Pues bienvenido entonces :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...